JOSEMGT Posted May 27, 2014 Report Posted May 27, 2014 Hola soy nuevo en esto. Me han cazado con mi vieja K100 RS Style con alevosía. Y buscando cómo ha sido esto, os he encontrado. De Alcalá a Guadalajara. P Klm 50 dice la multa, y creo que ha sido en la entrada a la gasolinera "la Perla", justo en la salida de la Autovía. Ahí está limitada la velocidad, pero parece que con esta nueva herramienta desde el escondrijo pueden multar las dos vías de la A-2 más, supongo, la entrada a la gasolinera. No sé si era un Peugeot gris el que había apostado. Lo vi a la vuelta. Imposible de ver a la ida, no sabes si está averiado o es un coche de la via de servicio. Y sí, mis sospechas eran ciertas. Cinemómetro EYPSCAP Si os sirve de ayuda. Un saludo Josemgt Quote
pitbull Posted May 27, 2014 Report Posted May 27, 2014 Hola soy nuevo en esto. Me han cazado con mi vieja K100 RS Style con alevosía.Y buscando cómo ha sido esto, os he encontrado. De Alcalá a Guadalajara. P Klm 50 dice la multa, y creo que ha sido en la entrada a la gasolinera "la Perla", justo en la salida de la Autovía. Ahí está limitada la velocidad, pero parece que con esta nueva herramienta desde el escondrijo pueden multar las dos vías de la A-2 más, supongo, la entrada a la gasolinera. No sé si era un Peugeot gris el que había apostado. Lo vi a la vuelta. Imposible de ver a la ida, no sabes si está averiado o es un coche de la via de servicio. Y sí, mis sospechas eran ciertas. Cinemómetro EYPSCAP Si os sirve de ayuda. Un saludo Josemgt Es un peugeot 307 de color azul marino. ese ronda esa zona yo mismo me lo he cruzado con multanova. gracias Lo sentimos. Bienvenido. Quote
hectorlibra Posted May 27, 2014 Report Posted May 27, 2014 Bienvenido al foro, aunque haya sido en estas circunstancias. Saludos! Quote
abergueiro Posted May 27, 2014 Report Posted May 27, 2014 Un rai plus 35 en un coche joeŕrr no teniamos conociniento ...no te pillaria un fijo? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Quote
CLF Posted May 27, 2014 Report Posted May 27, 2014 Bienvenido, no es el fijo nuevo del pórtico? Quote
funki Posted May 27, 2014 Report Posted May 27, 2014 Bienvenido!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
izan25 Posted May 27, 2014 Report Posted May 27, 2014 (edited) Bienvenido, no es el fijo nuevo del pórtico? yo creo que si! y no un camuflado. http://www.todoradares.com/foro/nuevo-radar-fijo-a2-dir-t24820.html Edited May 27, 2014 by izan25 Quote
alber_taco Posted May 28, 2014 Report Posted May 28, 2014 Yo estoy seguro que es el fijo rai 2002 de pórtico, esta a esa altura y para muestra: http://youtu.be/HHiJoHa8E-Q Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.