duda con avisadores+detector


evolaco

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

mi duda es con estos aparatos que unen el avisador de gps con el detector, ahora que son ilegales los detectores que pasa con estos aparatos? me interesa el kaza dt 380 que la antena es desconectable y aparte se desconecta cuando bajas de 20km/h asi no seria detectable mientras te tienen parado, pero mi duda es si te multan por el simple hecho de tener un aparato con detector o tiene que estar funcionando la antena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

mi duda es con estos aparatos que unen el avisador de gps con el detector, ahora que son ilegales los detectores que pasa con estos aparatos? me interesa el kaza dt 380 que la antena es desconectable y aparte se desconecta cuando bajas de 20km/h asi no seria detectable mientras te tienen parado, pero mi duda es si te multan por el simple hecho de tener un aparato con detector o tiene que estar funcionando la antena?

En ningún caso te recomendaría un equipo asiático, baja calidad, mal tendiendo, falsas alarmas y visible

Como dices, el gps lo delata y los agentes lo saben pero, además, de nada sirve desconectar la Antena si a 300 metros el spectre ya está diciéndoles que llegas

Por no hablar que el.multa radar nuevo ni lo detecta, así que, sinceramente, es tirar el dinero doble, una por el equipo y dos por la próxima multa de La que no te librará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ningún caso te recomendaría un equipo asiático, baja calidad, mal tendiendo, falsas alarmas y visible

como dices, el gps lo delata y los agentes lo saben pero, además, de nada sirve desconectar la antena si a 300 metros el spectre ya está diciéndoles que llegas

por no hablar que el.multa radar nuevo ni lo detecta, así que, sinceramente, es tirar el dinero doble, una por el equipo y dos por la próxima multa de la que no te librará

+100000000000000000000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por montarle un detector dudo mucho que te toquen las narices, no estas modificando nada del coche.

Yo montaria un M edition o un Ci mtr, si quieres ir bien protegido! y olvidate de detectores pataconeros, que para lo inico que valen es para avisarte de que te han cazado

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.