multanova portico


Charlyferrari

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo una duda, el multanova de portico que se ve en la foto, ¿puede el radar hacer fotos al vehiculo que circula por el primer carril? He estado mirando por los reportajes, pero no he conseguido ver este detalle.

https://www.google.es/maps/@41.543067,2.066937,3a,50y,84.52h,97.38t/data=!3m4!1e1!3m2!1sXqkwuU0OeM6V4x-RvgD3wQ!2e0

Editado por Charlyferrari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. Para que te hagas una idea, es como si el radar lanzara un "chorro" de agua con un ángulo de abertura de 5 grados, en dirección al vehículo, con una inclinación de 22 grados hacia donde se dirija la antena. En este caso, es hacia "abajo", y por ello, solo multa a un carril cada caja.

Si fuera una cabina en lateral, podría multar hasta 4 carriles (dependiendo de la potencia con la que emita), en ambas direcciones, porque el haz de radar va lanzado 22 grados, trasversal a la calzada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okey, gracias por las aclaraciones, en principio entendia que era asi, pero al haber alguna situacion o configuracion como dices Hectorlibra en el caso de una cabina lateral, tenia alguna duda, ya que ademas hay algunos radares de otro tipo de portico que si controlan varios carriles, duda resuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okey, gracias por las aclaraciones, en principio entendia que era asi, pero al haber alguna situacion o configuracion como dices Hectorlibra en el caso de una cabina lateral, tenia alguna duda, ya que ademas hay algunos radares de otro tipo de portico que si controlan varios carriles, duda resuelta.

Pórtico de más carriles????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLF, solo por seguir comentando el tema, y quizas estaba yo en algun error, porque tenia en mente algun radar de portico con una sola camara, que controlaba varios carriles, pero ahora sin tampoco investigar mucho me estoy dando cuenta que son del tipo piezoelectrico, y ademas en una sola localizacion que he mirado las bandas estan solo en dos carriles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLF, solo por seguir comentando el tema, y quizas estaba yo en algun error, porque tenia en mente algun radar de portico con una sola camara, que controlaba varios carriles, pero ahora sin tampoco investigar mucho me estoy dando cuenta que son del tipo piezoelectrico, y ademas en una sola localizacion que he mirado las bandas estan solo en dos carriles.

Ahhhh.Ok, era por saber si hubiera alguna cosa extraña, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.