Posición de antena Sti-r plus m edición


Fonso330

Publicaciones recomendadas

Bueno con esas medidas,ya poco sitio dispongo sin ser a la vista.gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu coche si tiene sitio pero hay que buscarlo ya que, sin ddm, no te vale de nada el multa radar y veras la perdida por montarlo en vertrical

18.5 de largo completo

9.3 de ancho la antena

4.5 de alto el ddm que es mas alto que la antena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, aunque se trata de un vehículo distinto, continuo en este hilo en vez de abrir uno nuevo, ya que el tema es el mismo.

Ya tengo el DDM para añadir al STIR M, y quiero buscar una buena ubicación, oculta, claro está. Creo que he encontrado una que es muy muy buena, pero antes de ponerla ahí me gustaría saber si alguien tiene referencias sobre el vehículo en cuestión. Puedo enviar fotos y datos por privado, para aportar más información.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aunque se trata de un vehículo distinto, continuo en este hilo en vez de abrir uno nuevo, ya que el tema es el mismo.

Ya tengo el DDM para añadir al STIR M, y quiero buscar una buena ubicación, oculta, claro está. Creo que he encontrado una que es muy muy buena, pero antes de ponerla ahí me gustaría saber si alguien tiene referencias sobre el vehículo en cuestión. Puedo enviar fotos y datos por privado, para aportar más información.

Un saludo

Enviame datos y te indicó por mp o a info@todoradares.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que pasa, pero algo está fallando. Me vuelve a dar error.

Recibo este mensaje:

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

tienda@todoradares.com

Me lo he enviado a otras cuentas de correo que tengo y lo envía sin problemas, y lo he intentado enviar desde dos direcciones de correo diferentes, y en las dos me hace lo mismo. No se, es muy raro, no será porque lleve archivos de imagen adjuntos??? El correo pesa unas 14 mb.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin lo he conseguido, bufff ha costado!!!!

En el correo tendrás dos mail, uno con texto solamente, cuando he probado a enviar sin archivos adjuntos, y el que acabo de enviar que contiene un zip con una docena de imágenes en los que te señalo las zonas en cuestión.

Gracias por la paciencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, un último intento.

Acabo de enviarlo desde otra cuenta diferente a hotmail, que este a veces es un tanto quisquilloso con los correos corporativos. Se adjuntan 11 imágenes sin ningún tipo de compresión y lo he enviado a las dos direcciones, info y tienda.

Ya me dices, pero es que no me ha pasado en mi vida algo igual, jejeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.