Posición de antena Sti-r plus m edición


Fonso330

Publicaciones recomendadas

Bueno, he tenido un rato para poder continuar y ya está puesto el DDM en el sitio que te mostraba en las fotos. Ahora tengo que comprobar que tal va la cosa, a ver si he acertado con la posición.

Saludos

Yo te comenté que esa posición es muy buena, sólo el problema habitual de plásticos si los hay pero ya sólo lo sabrás con pruebas, no hay dos coches iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
yo tengo un seat ibiza sport del 2008 lo tengo en vertical en la parte izquierda del morro la parte baja, pero me gustaría ponerlo en horizontal para ponerle el ddr que me venia cuando lo compre en vuestra casa. que sitio me recomendaríais amigos?

Digo yo que lo que tienes en vertical es el detector y no el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un seat ibiza sport del 2008 lo tengo en vertical en la parte izquierda del morro la parte baja, pero me gustaría ponerlo en horizontal para ponerle el ddr que me venia cuando lo compre en vuestra casa. que sitio me recomendaríais amigos?

El ddr es el.spectre de la.policia, más bien el.ddm

Las idea es.buena pero no des datos en público, por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.