Beltronics 975e


Thor2013

Publicaciones recomendadas

Eso sí que es entrar a saco: Llegas, no te presentas, formulas una pregunta y en menos de tres horas ya reclamas respuesta a tu duda. Bravo.

Un saludo.

Además, resulta que te ha contestado un moderador del foro, han pasado ya cuatro horas (casi) de que te diera la respuesta que esperabas tan ansiosamente y ni le has dado las gracias. Otro bravo.

Otro saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Héctorlibra por lo menos tu sí eres simpático.

Y lo siento sí no me he presentado. Acaba de recibir mi Beltronics y no me funciona la antena y que voy a presentar si no me funciona. Gracias Maxacla por ser tan amable para recibirme😂😂😂😂

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Presentar tu equipo no, presentarte tu ......... es una forma de empezar con buen pie.

:fish:

:fish:

:fish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Héctorlibra por lo menos tu sí eres simpático.

Y lo siento sí no me he presentado. Acaba de recibir mi Beltronics y no me funciona la antena y que voy a presentar si no me funciona. Gracias Maxacla por ser tan amable para recibirme😂😂😂😂

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo no soy amable ni pretendo serlo, en este post. Simplemente expongo los hechos. Analiza tu entrada y si resulta que continúas creyendo que el que no actúa bien soy yo, va a ser que tienes un problema de ceguera aguda (por no decir educación).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se tu actitud cuando vas a casa de alguien que no conoces, la primera vez. Por lo menos, y como minimo, te presentas, dices algo, cuantas algo, antes de pedir ayuda directamente, digo yo, no??. Pues aquí, igual. Y si no te gusta, ya sabes, por donde has entrado, puedes salir, pero que yo haya leido, insultos, solo los has puesto tu..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la verdad no se por que recriminan tanto mi actitud ya que no me he presentado me tienen que decir que no tengo educación pues mira la verdad me da igual ya este tema. Parecen unos niños aquí para estar atacando a los que no se presentaron. Y de insultar pues a mi no me tienen que decir lo que tengo que hacer ni cuando ni como.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post queda cerrado.

Estimado thor 2013, su falta de respeto en su último comentario es motivo de sanción automática, si no quiere volver a entrar, es su decisión

Tenga en cuenta que la poca educacion o impaciencia mostrada no es el motivo de la sancion, sino la falta de respeto hacia otros foreros, ahora, que usted ha obtenido su respuesta, puede ir tranquilo y en paz.

Gracias por su visita

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.