Thor2013 Publicado 30 de Junio del 2014 Reportar Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Hola foreros Tengo una duda con el 975 e , es compatible la antena del 975r (HH) con la centralita del 975 E ? Gracias y un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor2013 Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Reportar Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Nadie sabe nada ? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 30 de Junio del 2014 Reportar Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 En teoría sí sirve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAXACLA Publicado 30 de Junio del 2014 Reportar Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Eso sí que es entrar a saco: Llegas, no te presentas, formulas una pregunta y en menos de tres horas ya reclamas respuesta a tu duda. Bravo. Un saludo. Además, resulta que te ha contestado un moderador del foro, han pasado ya cuatro horas (casi) de que te diera la respuesta que esperabas tan ansiosamente y ni le has dado las gracias. Otro bravo. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 30 de Junio del 2014 Reportar Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Con esa descripción es difícil saber sin los números de serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor2013 Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Reportar Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Gracias Héctorlibra por lo menos tu sí eres simpático. Y lo siento sí no me he presentado. Acaba de recibir mi Beltronics y no me funciona la antena y que voy a presentar si no me funciona. Gracias Maxacla por ser tan amable para recibirme???? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jositoman Publicado 1 de Julio del 2014 Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 La buena educación no está reñida ni con las prisas, ni con las necesidades.... Viejo proberbio de todoradares.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 1 de Julio del 2014 Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Gracias Héctorlibra por lo menos tu sí eres simpático.Y lo siento sí no me he presentado. Acaba de recibir mi Beltronics y no me funciona la antena y que voy a presentar si no me funciona. Gracias Maxacla por ser tan amable para recibirme???? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Presentar tu equipo no, presentarte tu ......... es una forma de empezar con buen pie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAXACLA Publicado 1 de Julio del 2014 Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Gracias Héctorlibra por lo menos tu sí eres simpático.Y lo siento sí no me he presentado. Acaba de recibir mi Beltronics y no me funciona la antena y que voy a presentar si no me funciona. Gracias Maxacla por ser tan amable para recibirme???? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Yo no soy amable ni pretendo serlo, en este post. Simplemente expongo los hechos. Analiza tu entrada y si resulta que continúas creyendo que el que no actúa bien soy yo, va a ser que tienes un problema de ceguera aguda (por no decir educación). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor2013 Publicado 1 de Julio del 2014 Autor Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Administrador por favor borrar mi cuenta por que la verdad da asco como se habla alguno de los miembros aquí. Y tu Maxacla que te den?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jositoman Publicado 1 de Julio del 2014 Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 No se tu actitud cuando vas a casa de alguien que no conoces, la primera vez. Por lo menos, y como minimo, te presentas, dices algo, cuantas algo, antes de pedir ayuda directamente, digo yo, no??. Pues aquí, igual. Y si no te gusta, ya sabes, por donde has entrado, puedes salir, pero que yo haya leido, insultos, solo los has puesto tu.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor2013 Publicado 1 de Julio del 2014 Autor Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Es que la verdad no se por que recriminan tanto mi actitud ya que no me he presentado me tienen que decir que no tengo educación pues mira la verdad me da igual ya este tema. Parecen unos niños aquí para estar atacando a los que no se presentaron. Y de insultar pues a mi no me tienen que decir lo que tengo que hacer ni cuando ni como. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 1 de Julio del 2014 Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 (editado) Este post queda cerrado. Estimado thor 2013, su falta de respeto en su último comentario es motivo de sanción automática, si no quiere volver a entrar, es su decisión Tenga en cuenta que la poca educacion o impaciencia mostrada no es el motivo de la sancion, sino la falta de respeto hacia otros foreros, ahora, que usted ha obtenido su respuesta, puede ir tranquilo y en paz. Gracias por su visita Editado 1 de Julio del 2014 por CLF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.