turuz Posted July 11, 2014 Report Posted July 11, 2014 En mi localidad Parla, los municipales están recaudando con radares montados en trípode, según las versiones, algunos comentan que hay hasta "7" radares móviles en trípode pululando por la ciudad, yo e estado ayer y hoy recorriendo las principales calles donde se comenta que se sitúan , y por ahora no e pillado ninguno,(los deben cambiar rápidamente de sitio), esta tarde volveré a recorrer las principales Avenidas donde los han visto, haber si cazo alguno y saco unas fotos con el movil Quote
abergueiro Posted July 11, 2014 Report Posted July 11, 2014 En mi localidad Parla, los municipales están recaudando con radares montados en trípode, según las versiones, algunos comentan que hay hasta "7" radares móviles en trípode pululando por la ciudad, yo e estado ayer y hoy recorriendo las principales calles donde se comenta que se sitúan , y por ahora no e pillado ninguno,(los deben cambiar rápidamente de sitio), esta tarde volveré a recorrer las principales Avenidas donde los han visto, haber si cazo alguno y saco unas fotos con el movil Sera uno que lo moveran Quote
CLF Posted July 11, 2014 Report Posted July 11, 2014 Sera uno que lo moveran Correcto, más bien eso Quote
furetto Posted July 11, 2014 Report Posted July 11, 2014 Esta mañana sobre las 9.30 estaban casi esquina con calle cubas. Trípode q ponía db9t o algo así. Quote
furetto Posted July 11, 2014 Report Posted July 11, 2014 Esta mañana sobre las 9.30 estaban casi esquina con calle cubas. Trípode q ponía db9t o algo así. era este igual. http://www.todoradares.com/images/stories/radares/RAMET-tripode.jpg Quote
hectorlibra Posted July 11, 2014 Report Posted July 11, 2014 Coño! Un ramet AD9 en trípode en los madriles!!! Quote
furetto Posted July 11, 2014 Report Posted July 11, 2014 YA VES Y EN PARLA.... ya lo que faltaba... y yo sin radar... Quote
furetto Posted July 11, 2014 Report Posted July 11, 2014 YA VES Y EN PARLA.... ya lo que faltaba... y yo sin radar... y por cierto el coche era un cruze, de estos americanos... chrysler Quote
CLF Posted July 11, 2014 Report Posted July 11, 2014 YA VES Y EN PARLA.... ya lo que faltaba... y yo sin radar... Y tú equipo? Jijiji Gracias por el aviso Quote
duke80 Posted July 11, 2014 Report Posted July 11, 2014 YA VES Y EN PARLA.... ya lo que faltaba... y yo sin radar... Ya queda menos... :hippie: Quote
EC-LPZ Posted July 14, 2014 Report Posted July 14, 2014 Mirad este enlace CON FOTOS http://todopoi.blogspot.com.es/2014/07/nuevos-radares-moviles-en-parla.html Como Parla es el municipio más endeudado gracias al monorail de Springfield, Huy digo el tranvía de parla, pues hale, a recaudar se ha dicho.... Quote
duke80 Posted July 16, 2014 Report Posted July 16, 2014 Bueno, mientras usen Ramets... Miedo me dan los Autovelox... Quote
Recommended Posts