Principito70 Posted July 16, 2014 Report Posted July 16, 2014 Hola a todos Me llamo Carlos, soy de Reinosa, en Cantabria, trabajo de Contable y mi hobby son los coches deportivos. Tengo un Ford Focus ST de 225 CV, ( el naranja ). :thefinger: Ya iremos hablando. Saludos Quote
CLF Posted July 16, 2014 Report Posted July 16, 2014 Hola a todosMe llamo Carlos, soy de Reinosa, en Cantabria, trabajo de Contable y mi hobby son los coches deportivos. Tengo un Ford Focus ST de 225 CV, ( el naranja ). :thefinger: Ya iremos hablando. Saludos Bonito coche, si señor, bienvenido, poner cómodo Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.