nuevo radar terrasa.av del valles


ñasnav

Publicaciones recomendadas

Buenas , esta operativo el radar de la Avenida del Valles de Terrassa sentido ascendente . Desaparecio por un accidente , han colocado una cabina diferente la cual no me canta mi copi .Puede tratarse de un multarradar o no esta operativo . Muchas gracias

Podias enviarnos una foto del frontal de esa nueva caja..gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hablando asi de pasada, vi que la nueva caja es mas alta que la anterior de color marron o oscura, y el quid de la question... esta preparada para poner autovelox, la tapa de autovelox al menos el otro dia la tenia puesta.

Compraron tres radares, pero hay cinco cajas, si cuando le pegaron fuego, ( porque creo recordar que no fue un accidente) no estaba el radar dentro, pues seguiran habiendo tres, y el de la carretera de Rubi nunca a estado en funcionamiento ademas de tener una situacion/velocidad un tanto confusa.

En cualquier caso, ante cualquier caja mejor siempre tomar precauciones, ademas que ya debes saber que los municipales estan con la Peugeot Expert blanca, bastante a menudo en la avenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Confirmado por funki radares vacioss

Yo he pasado antes de ayer por ahi y puedo decir que subiendo hacia Matadepera dejando la riera a la izquierda, hay una cabina multanova y estaba apagado.

Y por el otro lado, es decir dejando la riera a la derecha, está la famosa cabina modular nueva vacia.

Me recorrí la av del valles de punta a punta por los dos lados y no hay ninguna cabina mas y el M no pitó nada, así que o lo han sacado o era movil o pistolita. A ver si ese que han multado dice que antena era, porque en las denuncias se lo pondrá.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.