Un saludo a todos desde Gran Canaria


Kevin Majestic

Publicaciones recomendadas

Me presento por aquí, soy de Gran Canaria y me encanta el mundillo de los detectores, tengo un 9500ix , un supercombi que ya no utilizo y además tengo instalada una cámara en el coche, grabando continuamente. Comentar que en Gran Canaria están a la última en cuanto a radares, uno de los últimos, el que comenté en el twitter de Todoradares , que pertenece a la policía local de Las Palmas, un Multaradar C. El resto de municipios, a nivel local la mayoría utilizan multanova 6f MR, la mayoría cedidos por la DGT, luego tenemos los fijos que mejor ni hablar... Muchos Ramet AD9 y algunos multanova en portico. Y como no olvidarnos de la Guardia Civil, ellos poseen una flota muy amplia de vehículos camuflados la mayoría C5 con multanova 6f y un Toyota avensis que suele aparcar e instala en la ventanilla trasera un Autovelox el cual es bastante visible en la zona norte de la Isla. Una isla bastante pequeña con deficiencias en carreteras y controlada o asediada por radares, esa es la realidad.

Un saludo cordial a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto lo he tenido de frente y no pilla nada, lo único sería activando la Banda K, con la armonía de falsas alarmas de todas y cada una de las gasolineras de Las Palmas.. :musicus: Me estoy planteando pillar un detector de instalación fija o dar un pequeño salto al Redline ya que no utilizo el avisador del 9500ix, pero claro a este paso colecciono equipos y el bolsillo lo quiera o no, se resiente.

Y ya el colmo sería que enviarán a Canarias un Pegasus, entonces ya me abono al transporte público más conocido de Canarias, La guagua, porque no habría escapatoria de la bendita DGT..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que ahora mismo es algo bastante nuevo y con el tiempo sacarán equipos mejores con la posibilidad de pillar bien a los Multaradar.. Yo estaba pensando en el Redline por ser indetectable, de momento por Las Palmas voy sin problemas, no creo que haya ningún spectre por la isla y en cuanto a controles de momento cero problemas, pero claro ahora hay que ir bastante más atento y con cierta mosca detrás de la oreja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto lo he tenido de frente y no pilla nada, lo único sería activando la Banda K, con la armonía de falsas alarmas de todas y cada una de las gasolineras de Las Palmas.. :musicus: Me estoy planteando pillar un detector de instalación fija o dar un pequeño salto al Redline ya que no utilizo el avisador del 9500ix, pero claro a este paso colecciono equipos y el bolsillo lo quiera o no, se resiente.

Y ya el colmo sería que enviarán a Canarias un Pegasus, entonces ya me abono al transporte público más conocido de Canarias, La guagua, porque no habría escapatoria de la bendita DGT..

Si quieres el de instalación, mejor que el red por el multa radar que ya tenéis allí, ahora, claro, más dinero

Y no te olvides el ddm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.