Kevin Majestic Posted July 29, 2014 Report Posted July 29, 2014 Me presento por aquí, soy de Gran Canaria y me encanta el mundillo de los detectores, tengo un 9500ix , un supercombi que ya no utilizo y además tengo instalada una cámara en el coche, grabando continuamente. Comentar que en Gran Canaria están a la última en cuanto a radares, uno de los últimos, el que comenté en el twitter de Todoradares , que pertenece a la policía local de Las Palmas, un Multaradar C. El resto de municipios, a nivel local la mayoría utilizan multanova 6f MR, la mayoría cedidos por la DGT, luego tenemos los fijos que mejor ni hablar... Muchos Ramet AD9 y algunos multanova en portico. Y como no olvidarnos de la Guardia Civil, ellos poseen una flota muy amplia de vehículos camuflados la mayoría C5 con multanova 6f y un Toyota avensis que suele aparcar e instala en la ventanilla trasera un Autovelox el cual es bastante visible en la zona norte de la Isla. Una isla bastante pequeña con deficiencias en carreteras y controlada o asediada por radares, esa es la realidad. Un saludo cordial a todos los foreros. Quote
abergueiro Posted July 29, 2014 Report Posted July 29, 2014 Bienvenido al foro y ojo con el multaradar cd que con tus detectores no lo pillas Quote
izan25 Posted July 29, 2014 Report Posted July 29, 2014 Bienvenido!!! A ver si para la semana se deja ver ese cd y vemos como canta. Quote
Kevin Majestic Posted July 29, 2014 Author Report Posted July 29, 2014 Cierto lo he tenido de frente y no pilla nada, lo único sería activando la Banda K, con la armonía de falsas alarmas de todas y cada una de las gasolineras de Las Palmas.. :musicus: Me estoy planteando pillar un detector de instalación fija o dar un pequeño salto al Redline ya que no utilizo el avisador del 9500ix, pero claro a este paso colecciono equipos y el bolsillo lo quiera o no, se resiente. Y ya el colmo sería que enviarán a Canarias un Pegasus, entonces ya me abono al transporte público más conocido de Canarias, La guagua, porque no habría escapatoria de la bendita DGT.. Quote
abergueiro Posted July 29, 2014 Report Posted July 29, 2014 Por desgracia el redline tampoco lo pilla ....el 9500 con k1 lo pilla defrente Quote
Kevin Majestic Posted July 29, 2014 Author Report Posted July 29, 2014 Me imagino que ahora mismo es algo bastante nuevo y con el tiempo sacarán equipos mejores con la posibilidad de pillar bien a los Multaradar.. Yo estaba pensando en el Redline por ser indetectable, de momento por Las Palmas voy sin problemas, no creo que haya ningún spectre por la isla y en cuanto a controles de momento cero problemas, pero claro ahora hay que ir bastante más atento y con cierta mosca detrás de la oreja. Quote
hectorlibra Posted July 29, 2014 Report Posted July 29, 2014 Kevin, bienvenido al foro!!! He estado hablando contigo por twitter Gracias por publicar el otro día la foto del MultaradarCD que anda por allí. Y cuidadín con él. Saludos. Quote
Kevin Majestic Posted July 29, 2014 Author Report Posted July 29, 2014 Gracias a todos por la bienvenida! Espero poder colaborar con el foro, al menos aprendiendo un poco más de todos los expertos, que veo que hay bastantes y con un nivel bestial. Quote
CLF Posted July 30, 2014 Report Posted July 30, 2014 Cierto lo he tenido de frente y no pilla nada, lo único sería activando la Banda K, con la armonía de falsas alarmas de todas y cada una de las gasolineras de Las Palmas.. :musicus: Me estoy planteando pillar un detector de instalación fija o dar un pequeño salto al Redline ya que no utilizo el avisador del 9500ix, pero claro a este paso colecciono equipos y el bolsillo lo quiera o no, se resiente.Y ya el colmo sería que enviarán a Canarias un Pegasus, entonces ya me abono al transporte público más conocido de Canarias, La guagua, porque no habría escapatoria de la bendita DGT.. Si quieres el de instalación, mejor que el red por el multa radar que ya tenéis allí, ahora, claro, más dinero Y no te olvides el ddm Quote
Fonso330 Posted July 30, 2014 Report Posted July 30, 2014 Bienvenido,buena zona para ir de vacaciones jjj. Quote
Kevin Majestic Posted July 30, 2014 Author Report Posted July 30, 2014 Bienvenido,buena zona para ir de vacaciones jjj. Pues si! Playas y campo para aburrir, pero aquí con la misma te plantan una palmera que un radar de 50.000€ y mientras la palmera se seca poco a poco, el radar florece a base de multas injustificadas. Canarias es un paraiso.:eusa_wall Quote
abergueiro Posted July 30, 2014 Report Posted July 30, 2014 Es un honor tener a un usuario de las islas Quote
Fonso330 Posted July 31, 2014 Report Posted July 31, 2014 Claro que si,seguro que aprendemos mucho. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.