Recommended Posts

Posted

Me presento por aquí, soy de Gran Canaria y me encanta el mundillo de los detectores, tengo un 9500ix , un supercombi que ya no utilizo y además tengo instalada una cámara en el coche, grabando continuamente. Comentar que en Gran Canaria están a la última en cuanto a radares, uno de los últimos, el que comenté en el twitter de Todoradares , que pertenece a la policía local de Las Palmas, un Multaradar C. El resto de municipios, a nivel local la mayoría utilizan multanova 6f MR, la mayoría cedidos por la DGT, luego tenemos los fijos que mejor ni hablar... Muchos Ramet AD9 y algunos multanova en portico. Y como no olvidarnos de la Guardia Civil, ellos poseen una flota muy amplia de vehículos camuflados la mayoría C5 con multanova 6f y un Toyota avensis que suele aparcar e instala en la ventanilla trasera un Autovelox el cual es bastante visible en la zona norte de la Isla. Una isla bastante pequeña con deficiencias en carreteras y controlada o asediada por radares, esa es la realidad.

Un saludo cordial a todos los foreros.

Posted

Cierto lo he tenido de frente y no pilla nada, lo único sería activando la Banda K, con la armonía de falsas alarmas de todas y cada una de las gasolineras de Las Palmas.. :musicus: Me estoy planteando pillar un detector de instalación fija o dar un pequeño salto al Redline ya que no utilizo el avisador del 9500ix, pero claro a este paso colecciono equipos y el bolsillo lo quiera o no, se resiente.

Y ya el colmo sería que enviarán a Canarias un Pegasus, entonces ya me abono al transporte público más conocido de Canarias, La guagua, porque no habría escapatoria de la bendita DGT..

Posted

Me imagino que ahora mismo es algo bastante nuevo y con el tiempo sacarán equipos mejores con la posibilidad de pillar bien a los Multaradar.. Yo estaba pensando en el Redline por ser indetectable, de momento por Las Palmas voy sin problemas, no creo que haya ningún spectre por la isla y en cuanto a controles de momento cero problemas, pero claro ahora hay que ir bastante más atento y con cierta mosca detrás de la oreja.

Posted
Cierto lo he tenido de frente y no pilla nada, lo único sería activando la Banda K, con la armonía de falsas alarmas de todas y cada una de las gasolineras de Las Palmas.. :musicus: Me estoy planteando pillar un detector de instalación fija o dar un pequeño salto al Redline ya que no utilizo el avisador del 9500ix, pero claro a este paso colecciono equipos y el bolsillo lo quiera o no, se resiente.

Y ya el colmo sería que enviarán a Canarias un Pegasus, entonces ya me abono al transporte público más conocido de Canarias, La guagua, porque no habría escapatoria de la bendita DGT..

Si quieres el de instalación, mejor que el red por el multa radar que ya tenéis allí, ahora, claro, más dinero

Y no te olvides el ddm

Posted
Bienvenido,buena zona para ir de vacaciones jjj.

Pues si! Playas y campo para aburrir, pero aquí con la misma te plantan una palmera que un radar de 50.000€ y mientras la palmera se seca poco a poco, el radar florece a base de multas injustificadas. Canarias es un paraiso.:eusa_wall

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.