Radar tramo en la A-3?


duke80

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana he estado en Valencia y me ha llamado la atención que en la A-3 justo antes de la bajada de la cementera (km318) ha aparecido una caja en el lateral con un cartel que pone "Inicio de tramo".

Al llegar abajo hay otra caja exactamente igual con otro cartel que pone "Fin de tramo".

500 metros antes de la primera caja hay un letero que avisa de control de velocidad por radar de tramo.

Lo que yo no sabía es que se pueden usar cabinas para leer las matrículas...

En esta foto de Google Maps puede verse la cabina y el cartel tapado.

Sintiacutetulo2_zpse2a39751.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOO . Son cajas vacias de radar para "acojonar" a los moteros.. Es un malentendido de lectura. Yo también le di vueltas y ponr "inicio de tramo controlado" osease... que en ese tramo te van a controlar la velocidad pero no es un TRAMO DE CONTROL DE VELOCIDAD.... para eso necesitarían uno Spec por carril ademas de cámaras de video y demás...

Tranqui, alguna vez han tenido "bicho" dentro pero solo por la seguridad de los moteros en días de carreras...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOO . Son cajas vacias de radar para "acojonar" a los moteros.. Es un malentendido de lectura. Yo también le di vueltas y ponr "inicio de tramo controlado" osease... que en ese tramo te van a controlar la velocidad pero no es un TRAMO DE CONTROL DE VELOCIDAD.... para eso necesitarían uno Spec por carril ademas de cámaras de video y demás...

Tranqui, alguna vez han tenido "bicho" dentro pero solo por la seguridad de los moteros en días de carreras...

Salu2

Eso me parecía a mí. Ambas 2 estaban vacías (ni pito, ni vi bicho al mirar por el retrovisor). Al igual pasa con el radar provisional de obras (caja amarilla móvil) en el viaducto, que también está vacío.

Lo que me chocó es que tenían cartel de control de tramo y luego un cartelito delante de cada caja. El lunes que viene vuelvo a bajar por allí, pondré un par de fotillos.

También me resultó raro que con cabinas se pudieran controlar todas las matrículas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.