Anécdota con seat exeo azul radar


Fonso330

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,os cuento lo que me paso hace unos días.me dirigía hacia san Adrián dirección puente de rande,cuando al llegar a esta zona delante del supermercado Atlántico,uno pequeño que hay a mano derecha,veo el seat exeo del radar azul,en esta zona está a 50km,h.pues freno un poco y paso a 40,me quedo viendo por el espejo iii flasss.me quede de piedra,ni corte ni perezoso paró el coche y me acerco a el,y le comenté lo que me había pasado,y el me dice, lo siento estaba haciendo unas pruebas,y que me podía ir sin problema,que no estaba sancionado.me fui para casa,y a la tarde me fui con la chavala a "la guardia"tomiño etz cuando me dirigía hacia "tui" veo el exeo otra vez,y le digo a la chavala mira el radar que me sacó la foto de prueba en san Adrián,freno un poco y cuando paso,me ocurre lo mismo flasss.yo todo mosqueado me digo,esto es de coña,sigo y paro en la patrulla y le comenté lo de la mañana en san Adrián y lo de ese momento,se ríe y me dice,seguro que fue un rayo,y el día soleado.comprueba la matrícula y me dice lo mismo de la mañana,era una prueba con el radar,y le dije que probaran con otros coches.bueno esta es mi esperiencia,y a día de hoy no me llego ninguna denuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.