Fonso330 Posted August 4, 2014 Report Posted August 4, 2014 Hola a todos,os cuento lo que me paso hace unos días.me dirigía hacia san Adrián dirección puente de rande,cuando al llegar a esta zona delante del supermercado Atlántico,uno pequeño que hay a mano derecha,veo el seat exeo del radar azul,en esta zona está a 50km,h.pues freno un poco y paso a 40,me quedo viendo por el espejo iii flasss.me quede de piedra,ni corte ni perezoso paró el coche y me acerco a el,y le comenté lo que me había pasado,y el me dice, lo siento estaba haciendo unas pruebas,y que me podía ir sin problema,que no estaba sancionado.me fui para casa,y a la tarde me fui con la chavala a "la guardia"tomiño etz cuando me dirigía hacia "tui" veo el exeo otra vez,y le digo a la chavala mira el radar que me sacó la foto de prueba en san Adrián,freno un poco y cuando paso,me ocurre lo mismo flasss.yo todo mosqueado me digo,esto es de coña,sigo y paro en la patrulla y le comenté lo de la mañana en san Adrián y lo de ese momento,se ríe y me dice,seguro que fue un rayo,y el día soleado.comprueba la matrícula y me dice lo mismo de la mañana,era una prueba con el radar,y le dije que probaran con otros coches.bueno esta es mi esperiencia,y a día de hoy no me llego ninguna denuncia. Quote
abergueiro Posted August 4, 2014 Report Posted August 4, 2014 Que putada son unos cachondos .....que matricula tenia ese exeo?? Quote
Fonso330 Posted August 4, 2014 Author Report Posted August 4, 2014 No,era con el otro coche,la matrícula no la se,pero es uno con las lunas traseras tintadas. Quote
izan25 Posted August 4, 2014 Report Posted August 4, 2014 Tenian que estar en el circo jjj que payasos Quote
Morpheus Posted August 5, 2014 Report Posted August 5, 2014 Cuando calibran el foto maton lanzan un flash Quote
nax Posted August 7, 2014 Report Posted August 7, 2014 Pues yo estaria acojonado por si me llega la multa igualmente. Quote
Fonso330 Posted August 7, 2014 Author Report Posted August 7, 2014 Ya,claro que tengo alguna duda,pero como me dijeron que no pues algo tranquilo estoy,pero no mucho. Quote
Recommended Posts