Repuestos del 9500ix


Kevin Majestic

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! ¿Alguien sabe si es posible comprar algún repuesto de este detector? Necesito el plástico trasero que cubre la antena, con el tiempo ha sufrido daños y cierto desgaste al estar continuamente cambiando el detector en los coches de mi mujer y el mío. Agradecería que me aconsejarán, ya que el único recambio o repuesto en este caso, que he comprado hace ya tiempo fue el cable de corriente para el coche.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a preguntar a fábrica pero.... Teniendo en cuenta que tienes que abrir el equipo, dificil

Ya me imagino, yo lo he abierto para ver si era posible pulir o limpiar un poco los rayones mas grandes, pero como mucho he logrado disimular los pequeños. Es un equipo duro, pero a base de quita y pon y algún golpe se ha ido deteriorando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tampoco debería de afectar pero quizás el equipo ya no tiene tanta sensibilidad es mi opinión, directamente me decanto por el problema de la lente que me has comentado pero alomejor es otro problema y no ese. Voy a tener que plantearme seriamente renovar el equipo a un Redline. Gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tampoco debería de afectar pero quizás el equipo ya no tiene tanta sensibilidad es mi opinión, directamente me decanto por el problema de la lente que me has comentado pero alomejor es otro problema y no ese. Voy a tener que plantearme seriamente renovar el equipo a un Redline. Gracias por la ayuda!

La renovación es buena idea pero.....llevas un buen equipo, vía todo, carga firm nuevo y configura de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.