Cuidado con los ambientadores para el coche.


joset

Publicaciones recomendadas

Extraigo esto del foro de VAG para denunciar algo que me parece una aberración denunciable a consumo:

my.php?image=2907061356gl5.jpg

my.php?image=2907061358cz5.jpg

Esto son los estragos que provoca un derrame de ambientador "Ambipur" en los plásticos del coche. No solo le pasa a esta marca, cualquiera de los del estilo de "botellita con líquido y dosificador que se coloca en la salida del aire" (aunque sean del mismo carrefour) hacen lo mismo. Y algún pobre forero del citado foro, ha podido comprobar en sus carnes que no solo afecta al plástico, también a cuero y otras superficies típicas en la tapicería y salpicaderos de nuestros coches.

Mucho cuidado, si llevas un botecito de estos colgado en las salidas del aire, piénsatelo dos veces.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, están tomadas con un movil, creo. O tal vez el que las tomó es GC o Gosso o algo de esto.

Es un pequeño derrame de unas gotitas de ambipur en una rejilla. Eso se come hasta el cuero, es bestial, parece ácido puro.

No soy amigo de los ambientadores, no fumo, y por tanto mi coche no huele a nada excepto a mi y a la colonia que suelo llevar, por tanto no uso ningún ambientador, pero desde luego que si algún día me decido a usarlo, no será de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es llevar una buena Churri con su perfume, eso si que ambienta el coche y lo que no es el coche.....:the_finge

Como diría Yoda, "Cuanta hay sabiduria en palabras esas, pequeño padawan. La fuerza te inspira.", lo que traducido viene a ser "Tú si que sabes..."

:floor: :floor: :floor: La churri perfuma, ambienta el coche, alegra la vista y levanta la poll.... :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito con los perfumes de mujer, que los hay muy traicioneros...cuidado con los que se te quedan pegados..."que cheiran a pachuli que tiran pa trás"... cuando a vas a los bares estos...si hombre sí...yo es que lo se de oidas... :D

...y por tanto mi coche no huele a nada excepto a mi y a la colonia que suelo llevar...

Colonia...mandé??...Y eso pa que é??...:confused: ...SAAAAAAAAAAACATE CAAAAAABRA!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colonia...mandé??...Y eso pa que é??...:confused: ...SAAAAAAAAAAACATE CAAAAAABRA!! :D

:yield:

Bueno, era una manera fisna de decir "desodorante", que es como mucho lo que me pongo, salvo que venga mi novia detrás mia 3 horas con el bote de perfume que me regaló hasta que me coje a traición y me echa el perfume...

Pero bueno, lo dicho, que prefiero que el coche huela a nuevo cuanto más tiempo mejor, y cuando se acabe el olor a nuevo, que huela a mi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será la "caló", macho, pero os tengo que decir que estais muy mal de la lavadora-centrifugadora, joer, que ultimamente, cualquier hilo que se empieza da igual el tema, porque al final termina por los mismos derroteros...:smash:

A un bar de esos hay que ir preparao con material de repuesto que si no das el cante.

A mí me pasó con un ambientador (todo a 100) que se cargó un botón del climatizador y fue con el cuento a la audi por probar porque todavía está en garantía diciendoles que el botón venía así de serie y me lo cambiaron. Increible, porque son muy jodidos!!!. Encima fui tan torpe que llevé el coche al concesionario con el ambientador puesto en la rejilla y todo. Vamos, pa darme de ostias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será la "caló", macho, pero os tengo que decir que estais muy mal de la lavadora-centrifugadora, joer, que ultimamente, cualquier hilo que se empieza da igual el tema, porque al final termina por los mismos derroteros...:smash:

Como dice un amigo mio... En verano le salen tet@s hasta a las piedras... :amen: y claro... pensamos en lo único salvo en los momentos en que pensamos en el Pere y los radares... :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que da igual de que hablemos, siempre acaba todo en lo único.

Incluso he oido para los tipejos raros, como mi menda, que nos gusta el olor a nuevo, que hay un ambientador en spray en el norauto (creo) que pulverizas a tu gusto (y cuidado con donde pulverizas porque tampoco es del todo inocuo con plásticos) y huele a nuevo el coche.

Lo de las latas las he visto, pero no las he provado. Anoto el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que da igual de que hablemos, siempre acaba todo en lo único.

Incluso he oido para los tipejos raros, como mi menda, que nos gusta el olor a nuevo, que hay un ambientador en spray en el norauto (creo) que pulverizas a tu gusto (y cuidado con donde pulverizas porque tampoco es del todo inocuo con plásticos) y huele a nuevo el coche.

Lo de las latas las he visto, pero no las he provado. Anoto el consejo.

No jodas que hay sprays con olor a nuevo??? Juas!!! Increible...

Para mi las latas son el ambientador más seguro. Es una pasta dura como cera, que se va consumiento y secando, pero que huele hasta el final. Los ambientadores líquidos ya vemos lo que pueden hacer y los "pinos" a mi hace muuuuchos años me dejaron una mancha verdosa en las bolsas de las puertas... asi que o lata o nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tenéis que probar es poner el clima bien fuerte y frequito pero que salga solo por los pies, verás como la Churri que llevas al lado si lleva faldita abre ligeramente las piernas.

Está demostrado !!!! es que son ...... como un sensor :the_finge

Va... Venga... hagamos la prueba... Yo pongo el coche y el clima y... quien me presta una churri??? :cheer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si ya, pero joer como andamos...

Pero lo del experimento este es otro tipo de ambientadores, alguien en el VAGClub comentó "la manera experimental" de dotar al coche de ese olor artificialmente:

Eso no es tan malo, ¿nunca os ha escurrido el liquidillo ese que suelta el pescado y el marisco? eso sí que es difícil de quitar y encima el olor que queda es MUY SOSPECHOSO (cada vez que pasaba junto a un vendedor de la ONCE, me decían: ¿qué hay chicas?)

:floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.