Policía de Sabadell:"Puedo inventarme que cojes el coche y puedo mentir a su señoria"


tiolalu

Publicaciones recomendadas

La mayoría son así de gilipollas, va para el puesto de trabajo como requisito indispensable.

Si le da por decir que has hecho conducción temeraria y no hay fotos video o algo te encaloman igualmente.

Hay que cambiar la frase que vienen los grises por la de que viene los de azul, volvemos para atrás en vez de avanzar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace 5 años mas menos me multó la policia local por:

"Conducción negligente con derrapada en curva", 4 puntos y 400€.

Según el policia local de turno (habia que darle dos medallas, uno por gilipollas y otra por si la pierde) entre en una rotonda con el coche derrapando.

Le dije que era imposible, si el coche derrapase me hubiera estampado contra ellos que venian por el carril contrario, aun asi que ponia negligente pero que podia poner temeraria y eran 600 y 6 puntos pero que le pillaba de "buenas".

Me entero al dia siguiente que habia un curso que si eras de entre 18 y 30 años y era la primera vez que te multaban ibas don Sabados a una charla tipo alcoholicos anonimos y te quitaban de pagar la sanción. Por lo que fui. En esa charla lo típico que si la velocidad, etc etc.

De los 25 que habiamos en la charla, tres eran por mal aparcamiento, los otros 20 por el radar fijo de la chopera, y yo que le vino de perlas al policia de turno criminalizarme porque repitio lo de derrapada en curva 40 veces.

Total que digo bueno por culpa de dos soplagaitas me han jodido 4 puntos pero bueno la pasta me la ahorro, sorpresa mia que a los 3 meses me llega una carta del ayuntamiento con que se anula la multa por "falta de pruebas".

Cada dia veo mas necesario el llevar camara para grabar los posibles abusos de quien teoricamente debe proteger y dar seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.