Ayuda a recolocación de la antena.


cadenas

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Primero tengo un sti-r plus y hasta la ultima vez funcionaba. Esta desconectado desde la nueva entrada de la ley.

Pero me he propuesto ponerlo otra vez con una mejor instalación. El problema es la antena. Mi coche es un octavia rs del 2010 blanco. Pero entre limpia faros, sensores y demás no hay mucho sitio para ponerlo vertical y que sea camuflado. En horizontal quedaría algo mejor pero claro los ocultos o cabinas me los comería.

La antena ddm se puede comprar sin ser cliente directo ( el mío lo compre en Andorra)???

Por que si puedo ponerle la antena ddm y ponerlo horizontal lo que pierdo lo gano con la antena y así ir mas seguro que no verían nada los amigo.

Después para colocarlo se que se hace en 3 niveles, ahora esta puesto a ojo. Pero el coche debería estar totalmente en llano no?? Si esta en cuesta ya no se podria hacer perfectamente y no quedaría bien la colocación.

Creo que nada mas, bueno si alguien tiene mismo modelo que me ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cadenas

Ya es posible comprar el.ddm en la tienda. http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?products_id=104

Con él, te compensará la pérdida de verticalidad pero si, tendrá que ir nivelado

Tu coche lo conozco bien, jjjjjj, así que, si necesitas ayuda, me lo dices también por privado que por público nada de datos de ubicaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto cubriría descalabrados?? En legales no me pitó que es cuando pensaba que la antena estaba rota y me cazaron pero a lo bien. No me gustaría ser otra vez casado que fueron 6 puntos

El radar que te cazó en Leganés pudo ser un autovelox o un multaradar o una pistola laser y por eso no te pitó el STI-R.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.