¿Instalo el road pilot?


amrres

Publicaciones recomendadas

Hola a toda la comunidad.

Me han dado un roadpilot con antena y he leido y leido este foro bastante (no escribo, pero soy miembro hace tiempo) y tengo la siguiente duda:

Dado que el RP no detecta todas las bandas actuales, no me he planteado instalarlo con antena, pero si como avisador de radares.. pero.. ¿es fiable la base de datos actual de roadpilot?

Lo digo porque he leido un post del 2009 el el que hubo lio con roadpilot por el programa que hizo RPman y se comentaba que la base de datos era una basura.

A mi no me importa pagar la suscripción de la BBDD, pero siempre que sea buena, claro.

¿Alguna opinion?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora mismo no se que versión tiene, lo tengo desmontado. A ver si lo puedo conectar y lo miro.

Depende la base de datos de firmware que lleve?

Si, eso es pero no lo montes con antena, los guardias conocen todos los aviasadores que llevan antena detrás, road.pilot, merlin, lince, alert road......así que, mejor no llevar nada de esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le veo ninguna ventaja al Road Pilot como avisador.

Es mucho más cómodo y eficiente llevar cualquiera de las app de smartphone, funcionan muy bien, se actualizan on-line por 3G/GPRS, y no tienes problema con que ningún agente piense que llevas una antena conectada.

Yo uso Wikango e iCoyote para iPhone, y ambas muy bien. Sobre todo iCoyote, que permite seguir oyendo los avisos e incluso viendo la pantalla mientras haces o recibes una llamada (Por el manos libres, claro).

ROM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le veo ninguna ventaja al Road Pilot como avisador.

Es mucho más cómodo y eficiente llevar cualquiera de las app de smartphone, funcionan muy bien, se actualizan on-line por 3G/GPRS, y no tienes problema con que ningún agente piense que llevas una antena conectada.

Yo uso Wikango e iCoyote para iPhone, y ambas muy bien. Sobre todo iCoyote, que permite seguir oyendo los avisos e incluso viendo la pantalla mientras haces o recibes una llamada (Por el manos libres, claro).

ROM.

Depende de la bd que lleves.................Me refiero en el rp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de la bd que lleves.................Me refiero en el rp

Si, un RP con una buena bbdd es un buen avisador, pero ¿mejor que un avisador de app de smartphone?

Yo solo por la comodidad de que en las app de smartphone la bbdd se autualice sola y on-line por 3G, ya me compensa.

Encima con las app puedes avisar on-line a la comunidad de usuario de tu app de los camuflados que ves. Yo siempre lo hago.

Si todos lleváramos avisador on-line (Misma comunidad), los camuflados no hacían ni una foto.

ROM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, un RP con una buena bbdd es un buen avisador, pero ¿mejor que un avisador de app de smartphone?

Yo solo por la comodidad de que en las app de smartphone la bbdd se autualice sola y on-line por 3G, ya me compensa.

Encima con las app puedes avisar on-line a la comunidad de usuario de tu app de los camuflados que ves. Yo siempre lo hago.

Si todos lleváramos avisador on-line (Misma comunidad), los camuflados no hacían ni una foto.

ROM.

A veces mejor base si,.......

Eso sí, la comodidad de actualizar te doy la razón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia podido mirarlo hasta ahora, tengo la versión 3.3

estoy de acuerdo con vosotros en lo de la facilidad de actualización de las app para el movil, pero me resulta un poco incordio el tener que estar abriendo la aplicación del movil y "sujetandolo" en algun sitio cada vez que te montas en el coche, me gusta la idea de algo fijo y que no me tengo que preocupar en activarlo.

¿que tal es la bbdd para esta versión 3.3? Imagino que esto no se podrá cambiar y/o elegir una bbdd u otra ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me resulta un poco incordio el tener que estar abriendo la aplicación del movil y "sujetandolo" en algun sitio cada vez que te montas en el coche, me gusta la idea de algo fijo y que no me tengo que preocupar en activarlo.

Eso es cierto, pero para mi es automático poner el iphone en el soporte (*) cada vez que me subo al coche. Así puedo usarlo de navegador si lo necesito, veo quien me llama sin necesidad de buscar el móvil en el bolsillo o mirar la pantallita del parrot, etc...

Y ya de paso lo llevo siempre con la app de aviso de radares encendida.

Aparte de lo que ya se ha dicho por aquí sobre tener que pagar las actualizaciones de base de datos de RP, lo que menos me gusta de llevar un RP es que los guardias pueden pensar que llevas antena conectada al RP y les de por buscarla. No creo que la encuentren :D pero me hacen perder el tiempo.

ROM.

(*) De esos que van en el aireador del climatizador o con ventosa en el parabrisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Yo estoy con los demás foreros en creer que no te merece la pena montarlo para tenerlo como avisador GPS de redares fijos, ya que además tendrás que pagar por el mantenimiento de la BBDD. Creo recordar que la suscripción más barata era por tres años y 70 €.......

Siempre hay cosas más «baratas»

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.