ganancias en detección


MAXACLA

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He revisado la instalación de mi 975 R y he cambiado el cono que llevaba por uno de todoradares: Los radares que antes pillaba justito a 180-200 metros ahora los huelo a 400. (y hasta un poco más)...Sólo he podido comprobarlo en 4 de mis cajas fijas en Girona. Cuando encuentre algún móvil, pórtico,... ya os contaré.

Moraleja: Hay que encontrar un hueco de 18 cms. donde sea. En mi instalación inicial la antena estaba por ahí dentro el motor en la parte delantera y ahora el cono sobresale un poquitín de la rejilla de ventilación frontal )la he cortado un poco y punto).

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Que decir, que hemos probado los conos que vende KPSport, los conos que venden otras WEbs y no dejan de ser eso imitaciones, mejor o peor logradas.

La gente piensa que un cono tiene el mecanismo de un chupete por eso hay mucho osado que se anima a fabricarlos, lo peor es que engaña al consumidor, Pep me alegro que con el cambio de cono y la modificacion de la instalacion halla mejorado las distancias de deteccion.

En fin se ha dicho por activa y por pasiva un H+ hoy por hoy es una evolucion de los primeros conos y hay diferencia.

Saludos

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Yo llevo el cono de euroradares, y de siempre me he quejado que, con cono y sin el, las distancias de deteccion, aqui en Bizkaia, distan muchisimo de lo que veo en los videos y de lo que leo por aqui.

Evidentemente, la potencia de dichos radades, tendra algo que ver, pero ya estoy con la mosca detras de la oreja de que mi cono (sin ñ :D que sus conozco) esté correctamente diseñado o que su operatividad sea la adecuada.

¿Alguien me presta uno "pa" hacer una prueba de campo? :D

Porque como note diferencia, ya tengo sombrero para el disfraz de nochevieja

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Yo llevo el cono de euroradares, y de siempre me he quejado que, con cono y sin el, las distancias de deteccion, aqui en Bizkaia, distan muchisimo de lo que veo en los videos y de lo que leo por aqui.

Evidentemente, la potencia de dichos radades, tendra algo que ver, pero ya estoy con la mosca detras de la oreja de que mi cono (sin ñ :D que sus conozco) esté correctamente diseñado o que su operatividad sea la adecuada.

¿Alguien me presta uno "pa" hacer una prueba de campo? :D

Porque como note diferencia, ya tengo sombrero para el disfraz de nochevieja

MMM... para pedir pruebas de campo... no sería mejor probarlo en un hotelito??? :cheer2: (o te refieres al del coche...???) :floor:

En serio... si ya hiciste pruebas con y sin cono puede que sea por la ubicación en tu coche o por la potencia de los radares de la zona, pero yo me sentiría más tranquilo llevando un H+ de TodoRadares que el de Euroradares.

Salu2

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  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo no se los demás, pero mi experiencia es la siguiente:

En el momento que monté el cono en el 660R (se recomienda llevarlo en vertical) en el hueco donde quedó montado iva en horizontal. La verdad es que los pórticos los pillaba con una antelación brutal, peeeerooooooo hasta el dia que me tragué un móvil. Desde entonces lo llevo en vertical y ahora los móviles los pillo con el cono a unos 400-600 metros, eso si, los pórticos ahora he perdido bastante distancia con lo cual la solución ha pasado por el RP. Mi recomendación es probar y decidir cual es el compromiso que quieres llegar a asumir. En mi caso es RP + 660R Vertical + Cono H+.

Saludos

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  • 2 semanas más tarde...

no entiendo vuestras dudas.

1º si d hecho, tenemos un receptor de ondas , q mas da la postura.

2ºen mi picssoa cuaqier lado de la defensa, debajo d las aletas, hay sitio

imagino q todotendreis un sitio similar en esa posicion (dentro d la defensa)

3ºla made del cordero ,y por lo q no podemos fiarnos es q los radares no estan afinados igual,en eso creo yo q varian las distancias d deteccion, en la potencia d emision de sus aparatejos. saludos

kiko

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Me temo que no es tan facil como eso kiko, yo he probado varias posiciones y posturas y de unas formas iba mejor que de otras (siempre comparando con el mismo radar), vamos que hay que probar y probar, ahora mismo lo llevo detras de la defensa y no me va mal, pero pienso ponerlo en la parrilla de ventlacion, con vision directa de la carretera cuando lije un poco el grosor de la misma porque de momento me estropea mucho la señal

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..saludos a todos...maquinas! Bueno, en relación al artículo del cono añadido al 975r, alguien sabe en un A3? A mi me pusieron la antena justo debajo del nuevo frontal de este coche, debajo de la matricula...pero ayyy el maldito cono H+...algún instalador aquí en Madrid que sepa...? sea manitas?..venga un cable.

Por cierto...para tu 975r, en que coche lo has instalado? y a que altura lo tienes puesto? da directamente al frontal?

Muchas gracias...

Un abrazo

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Creo que me he perdido, ¿cómo se puede poner un cono a la antena si la pones vertical?, el cono apuntará al suelo (o al cielo).

Si va vertical se le coloca la placa deflectora que aumenta un poco la superficie frontal, pero creo que con el cono se gana más.

Vertical quiere decir con las patas de sujeccion verticales, mirando a la izquierda o a la derecha, y horizontal es con las patas hacia arriba o hacia abajo, pero el morro de la antena siempre va mirando hacia el frente. Fijate que la antena tiene una flecha dibujada, esta flecha siempre mirando al frente.

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Aclarada la duda Chatarras, pero habría que hacer una distinción entre horizontal del todo (como lo llevo yo, aunque el mío en posición invertida, con las patas hacia arriba), vertical tal y como viene en el manual (con placa deflectora) y esa otra "verticalidad" que creo que podríamos llamas "de canto", más que nada para evitar confusiones:smash: :smash:

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  • 3 meses más tarde...

Hola MAXACLA soi Rex tengo un 975 r + cono instalado, el problema es que no se si lo tengo bien configurado, me hago un lio con las instrucciones i las bandas, yo tambien vivo en la provincia de Girona, me lo acaban de montar hace quince dias te lo pregunto por que me parece que estas bien familiarizado con el aparatito o me lo parece.Si quieres te envio correo electronico.Gracias un saludo.

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