Experiencia con mi nuevo Alcoholimetro


amalurio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Os cuento mi experiencia con el flamante alcoholimetro CDP 3000 recién adquirido esta semana al precio de 95 euros. Quería uno de calidad y por eso escogí este y no uno baratito. Ayer fuimos a cenar mi mujer y yo. Todos 1 botella vino blanco entre los dos. Después de cenar y pasados 20 minutos fui al coche para hacer la prueba alcoholimetro y ver si podía cogerlo o no. Sorpresa : yo = 0.000 y mi mujer 0.250 mg/l.

Repetimos varias veces con igual resultado. Después fuimos a un chiringuito y tomamos los dos lo mismo: un cubata de ron brugal con Coca-Cola. Después de 15 minutos al coche a efectuar la prueba. Resultado : yo=0.000 y mi mujer 0.315 mg/l.

Como veis, a mi mujer, como es lógico se le ha subido la tasa de alcohol, pero a mi No se porque me da siempre 0.000

Alguien me lo puede explicar?

Saludos y perdonar por la extensión del texto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego, pensando, nos hemos acordado de que hace un par de años, nos pararon para un control de alcoholemis. Los dos nos habiamos tomado creo que un mojito cada uno. El control lo pase yo y el resultado fue tambien 0.00. Recuerdo que me extraño, que diera cero. Pensaba que saldria algo en el aparato. Con lo cual me da por pensar que puede ser que mi cuerpo metabolize el alcholol de otra manera que por ejemplo mi mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego, pensando, nos hemos acordado de que hace un par de años, nos pararon para un control de alcoholemis. Los dos nos habiamos tomado creo que un mojito cada uno. El control lo pase yo y el resultado fue tambien 0.00. Recuerdo que me extraño, que diera cero. Pensaba que saldria algo en el aparato. Con lo cual me da por pensar que puede ser que mi cuerpo metabolize el alcholol de otra manera que por ejemplo mi mujer.
me parece más facil que haya sido una mala lectura del aparato (que funcionara mal) a que alguien limpie su organismo de alcohol tan rapido qué quieres que te diga...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.