más noticias sobre el cono...


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he recorrido el tramo de la C-25 que va entre Vic i Girona. Sólo hay dos fijos ya señalizados en toda la carretera que une las ciudades y soprendentemente mi acompañante ha empezado a roncar cerca de Vic y he pensado que era una falsa alarma, pero no: A 700 metros ha olido un Passat de los mossos parado y mirádome de cara en el arcén derecho. Como no tengo GPS ni nada que marque distancias he dado la vuelta para comprobar la antelación con que lo ha visto porque me parecía increíble tanto tiempo pitando y han sido 700 metros medidos con el cuentakms. parcial del coche. Más adelante el primer fijo no funcionaba (no funciona casi nunca) y después, el de Vilobí, me ha sido avisado a 400 metros (éste lo pillo de espaldas), lo cual me parece una distancia más que aceptable.

Viva mi 975R + cono asomando su naricita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho Pep, ahora si tienes unas distancias decentes y puedes ir mas tranquilo por la carretera. Los radares en España son muy dificiles de captar con antelacion, incluso los Multanova dan mayores distancias en otros paises debido a que los instalan con mas potencia, pero aqui los afinan mucho. Incluso el Bel975/966 que es de o mejorcito, sin el cono, va muy justa la cosa, sobretodo con los porticos.

Con el cono anterior que tenias habias cogido algun movil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El radar de vilobi es de los primeros que se pusieron en la provincia de Grona, es un radar que emite con bastante potencia. Si te sirve de algo, prueba alguno por ejemplo el de Calonge que esta a unos 30 kms y veras la diferencia de intensidad.

S2 y me alegro de que estes contento con el anti-atracadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El radar de Calonge está puesto con la máxima mala leche, porque está en curva a la derercha, tapado por una montaña de piedra pura, arropado por dos pilonas de hormigón y el guardaraíles metálico, todo ello en cuesta abajo, y además te pilla de espaldas... (Cuando le atacas de caras la distancia es suficientemente buena, unos 250 metros con la instalación antigua).

Ya iré informando de nuevos datos.

A propósito, Australia, el de Viladomat lo veo a más de 400 metros...(de caras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comentas del radar de Calonge es cierto , pero te aseguro que ademas emite con muy poca intensidad.

Este radar te aseguro que es de lo mejorcito para hacer puesta a punto del anticacos.

Si te interesa lo de la intensidad de los radares, pasate por el de Vidreres (delante de la fabrica Liberto) y veras un radar funcionar a tope de intensidad.

Las pruebas siempre es mejor hacerlas en el sentido de la marcha del radar (no de caras)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.