Cómo se comporta el RP con con los SPECS ?


Alberto2006

Publicaciones recomendadas

Hola,

Preguntilla de cultura general .....

Tenía curiosidad por saber cómo se comporta el Road Pilot con los SPECS (Sistema de control digital de velocidad media).

Quería saber qué funcionalidad tiene .....

- Te avisa cuándo se inicia el tramo ?

- Te avisa cuándo se termina el tramo ?

- Te calcula tu velocidad media y te avisa de si excedes la velocidad media permitida en ese tramo ?

Muchas gracias y un saludo,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhmmmm ese hilo ya me lo había leído.

además es un hilo muy reciente y otra cosa no, pero me leo TODO lo que sale desde hace mes y medio.

Mi pregunta no se resuelve en ninguno de esos hilos.

Mi pregunta es: Cómo se comporta el Road Pilot frente a los radares de tramo ???

Ya sé lo que es un radar de tramo y hoy he aprendido cómo se comporta el DSI frente a un radar de tramo pero quería saber cómo se comportaba el Road Pilot.

Os cuento:

Hace un rato he ido hacia Alcalá de Henares para probar uno de los radares de tramo que hay por ahí (16,600-19,500) y el de la vuelta a Madrid también (19,900-18,200).

El DSI me ha pitado con bastante antelación, y con un sonido distinto al que utiliza para avisarme de otros radares localizados por GPS.

Entonces en pantalla me ha indicado la longitul del tramo y va indicando el tramo que me queda hasta llegar al final. También me indica la velocidad máxima de ese tramo y me va calculando mi velocidad media. Si mi velocidad media excede la permitida en ese tramo, entonces empieza a pitar y aunque levante el pie, y baje de 120, el bicho sigue pitando hasta que no baje la velocidad media.

Símplemente quería saber si el Road Pilot hace algo parecido o no.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando sean operativos los radares de tramo RP avisara de ellos, actualmente se ha optado por desactivarlos, sencillamente porque no son operativos, y porque si se entra en una zona de radar de tramo no se puede superar la velocidad limite sin que el RP te avise constante e insistentemente, esto en un tramo de 10 Km cuando no hay motivo por peticion nuestra de momento lo han desactivado.

Por lo que entiendo a Carkits, en el futuro el RP pitará si superas 120 en ese tramo, pero no calculará medias ni creo que el pitido sea diferente al estandar de GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menuda decepción. A ver si los inglesitos se lo curran y sacan un nuevo soft que si calcule medias...

No es tan dificil, el micro tiene la hora oficial GPS, luego si pudiese saber la distancia del tramo no sería nada más que retener en memoria la hora de entrada en el tramo, mirar la diferencia con la hora actual y dividir, no creo que sea tan complejo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.