busco carcasa de antena 975


mompistuning

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, como consecuencia de un pequeño golpe frontal se me ha roto la carcasa de la antena una de las patas que lo atornillan a la carrocería. Dicha rotura a abierto una grita bastante importante por la que puede entrar agua. Por eso busco una carcasa si alguno tiene una para vender que se ponga en contacto conmigo por aquí o en smompean84@gmail.com. muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente me conformo con una carcasa de una antena normal, viendo los precios que tienen los filtros , pensaba que eran mas economicos, ahora mismo no me lo puedo permitir, pero si alguien ha instalado filtro y tiene la carcasa original o una antena petada le compro la carcasa antes de que muera la mia por entrada de agua,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.