Distancia aviso base de datos STIR M Edition


STARSKY542

Publicaciones recomendadas

Pues eso, he estado buscando por el foro y no he visto apenas nada al respecto, algo en el hilo de la base de datos, pero no me queda claro si es lo que busco exactamente.

El caso es que los radares de la base de datos, me los comunica con muy poca antelación, no se si es que ahora es así, porque en el menú de ajustes no he visto ninguna opción para poder ajustar la distancia de aviso, como en el road pilot. Pero es que en los STIR PLUS anteriores si me avisaba con tiempo suficiente.

Está actualizado desde la última versión del detector tools 1.5.13, tanto de base de datos, como de firmware.

Esto es un problema?? Hay solución o ajuste posible??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio va asi.

No se que distancia te estara dando a mi personalmente y dependiendo de la velocidad que vaya me lo avisa antes o mas justo.

Pero vamos los 500 m mas o menos

S2

Hola, gracias por tu rápida respuesta.

No no, esos 500 metros aprox. son los que tenía de referencia con el STIR PLUS, pero ahora con el M Edition 100 metros son lo máximo que estoy observando. Es que me echo encima del punto casi para el aviso, y casi seguidamente del aviso, me comunica que he alcanzado el punto del radar. Por eso me extraña...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por tu rápida respuesta.

No no, esos 500 metros aprox. son los que tenía de referencia con el STIR PLUS, pero ahora con el M Edition 100 metros son lo máximo que estoy observando. Es que me echo encima del punto casi para el aviso, y casi seguidamente del aviso, me comunica que he alcanzado el punto del radar. Por eso me extraña...

Un saludo

Es segun la velocidad ,si vas en el limite te da menos distancia y si vas pasado de velocidad te da mas distancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es segun la velocidad ,si vas en el limite te da menos distancia y si vas pasado de velocidad te da mas distancia
La antena tiene buena recepción donde la has colocado?? A mi también me avisa con bastante metros...

En teoría te tendría que avisar 10/15 segundos antes de llegar y lo calcula en función de la velocidad que lleves.

Un saludo

Correcto, estoy de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.