Problema Blackvue cam con 64gb SOLUCION


Ron99

Publicaciones recomendadas

Hola,

Por si a alguien le pasa lo que a mi con la CAM Blackvue 650HD2CH, aquí os doy la solución.

Error: La cam no reconocía las tarjetas micro sd de 64gb. "Please check sd"

Solución:

1-Formatea la micro SD con la utilidad que ellos recomiendan sdformatter v4

2-Abre el Blackview Viewer y ahí VUELVES a formatear con el botón que tiene arriba a la derecha (es como un dibujito de dos flechas que se enroscan)

3-Bajate el último firmware (v1.00) Es un .zip y lo extraes a la SD

4-Inserta el SD en la cam apagada

5-conecta la corriente a la cam

En mi caso empeza a parpadear un rato, luego me dijo "Blackvue upgrading Do no take off power" Y ya sabía que todo estaba OK

Seguidamente "Normal funtioning enabled" y a rular.....................

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, muy importante formatear desde sdformwatter v4, si formateamos desde el equipo la camara no reconoce la sd y por lo tanto no graba.

Con la 350/380 tambien se tiene que hacer asi

No: Insisto en que lo más importante es RE-formatear con el Blackvue Viewer!

Había formateado ya muchas veces con el sdformatter antes, sín conseguirlo.

Creo que el tema está en el tipo de formateo. Parece que los 64g llevan un formato por defecto que se llama "ex-fat" y solamente con el Viewer lo tranforma en "Fat" que, presumiblemente es el único que reconoce la Cam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Recupero el hilo de Ron99, para preguntaros que tipo de formato tenemos que darle con el sdformatter:

- Quick

- Full erase

- Full overwrite

Y en format size adjustment On Off .....

Al meter el firmware a la sd, hay meter el zip descomprimido? Me autorespondo SI

Gracias de antemano

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate CLF; parece lo que me paso a mi, recuerdas?

Que tal una pista... ? :yo:

Si, me parece que tendré que tomar otro café......jijiji

Robertito608, tenemos que vernos

Va a estar complicado, en principio no vuelvo por tu tierra en un tiempo, mándame Mp o wasap como quieras.

He metido la blackvue de 16 Gb y todo Ok :mad3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si

Seguiremos observándola.

Un saludo y gracias por tu atención

Robert... con la tarjeta 💳 metida en la cámara 🎥 pulsa el botón de encendido, sin soltar, de esta, hasta que se reinicie.

Te borrará todo y te hará un formateo la propia cámara de la microSD.

Si después quieres meter firm para actualizar, solo tienes que borrar desde el pc todo y meter únicamente el fichero de actualización.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert... con la tarjeta 💳 metida en la cámara 🎥 pulsa el botón de encendido, sin soltar, de esta, hasta que se reinicie.

Te borrará todo y te hará un formateo la propia cámara de la microSD.

Si después quieres meter firm para actualizar, solo tienes que borrar desde el pc todo y meter únicamente el fichero de actualización.

Jijiji, gracias, bien explicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jijiji, gracias, bien explicado

Intentamos aportar entre todos algo :yo::yo::yo::yo:

Aprovechando el hilo tengo una duda o problemilla con respecto a la camara, mi modelos es el DR600GW-HD, en modo conduccion normal cuando esta grabando, en multitud de ocasiones se me pone en modo evento y el led rojo de la camara, he bajado al minimo dicho valor y continua del mismo modo

Grabación de eventos:

Si se detecta un impacto durante la grabación en modo normal o aparcamiento, se inicia la grabación de eventos.

En este modo, se graba vídeo durante 5 segundos antes y 55 segundos después del impacto.

Nota y La sensibilidad a impactos puede ajustarse en la configuración del software de BlackVue.

El tiempo de grabación de los eventos puede ajustarse en la configuración del software de BlackVue.

Si define el tiempo de grabación de eventos en 2 minutos, se graba vídeo durante 5 segundos antes y 115 segundos después del impacto.

Alguna sugerencia .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentamos aportar entre todos algo :yo::yo::yo::yo:

Aprovechando el hilo tengo una duda o problemilla con respecto a la camara, mi modelos es el DR600GW-HD, en modo conduccion normal cuando esta grabando, en multitud de ocasiones se me pone en modo evento y el led rojo de la camara, he bajado al minimo dicho valor y continua del mismo modo

Alguna sugerencia .....

Al revés, el sensor del modo evento tiene que estar a tope para que no salte (más insensible). Si lo has bajado al mínimo lo has puesto super sensible y te saltará a la misma.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.