Problema stir plus esta mudo


luisi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,

Hasta hace unos dias el stirplus me iba de maravilla, avisaba por gps, detectaba,.... Todo fantastico.

Hace unos dias mudo, no detecta ni nada. He desconectado antena pone checking ok conecto y la reconoce con el teclado entro en el menu y pongo todo ok y tampoco hace nada.

¿Ha alguien le ha pasado? Me podeis ayudar por favor. Ahora mismo voy vendido con los radares.

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa lo mismo desde hace algunas semanas que mi STIr plus esta mudo en porticos o radares de suelo que se que tienen "bicho" y ya no detecta nada......

Ya dudo desde cuando ocurre me esto, pero bien es cierto que desde que actualicé el detector tools ya no detecta nada. En mi caso para actualizar el detector tools tuve que presionar el botor de MUTE + boton de POWER para resetearlo. Esto conlleva a que las bandas Ka que tenía activadas (3,4,5 y 8) se borraron pero las volví a activar (lo hice tanto desde el display como desde el anterior detector tools).

La semana pasada volviendo de Siguenza me ocurrio una cosa curiosa ya que a la ida no pitó nada y a la vuelta pasando por el mismo radar, me pito justo encima de el ......

Ya no se que mas puedo hacer por lo que si descubro que cojones le pasa lo colgaré por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Buenas tardes compañeros,

Hasta hace unos dias el stirplus me iba de maravilla, avisaba por gps, detectaba,.... Todo fantastico.

Hace unos dias mudo, no detecta ni nada. He desconectado antena pone checking ok conecto y la reconoce con el teclado entro en el menu y pongo todo ok y tampoco hace nada.

¿Ha alguien le ha pasado? Me podeis ayudar por favor. Ahora mismo voy vendido con los radares.

Muchas gracias, un saludo.

Yo este fin de semana en un trayecto que hago habitualmente, de 7 radares de cabina solo me han pitado 2. Quiero pensar que estaban apagados. Lo habitual es que me piten 6 de 7.

Con esto lo que te quiero decir es que vete a saber si por tu zona están apagados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.