Beltronics Vector LR Remote. Solicitud de ayuda.


matutetres

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Tengo instalado un Beltronics Vector LR Remote. Al encenderse emite los pitidos e ilumina los leds correpondientes. Inmediatamente después empieza a emitir uno pitidos de forma repetitiva e ilumina parpadeando los tres led que están a la derecha del de power. (K Kx y Ka).

He localizado la centralita, está logicamente alimentada, me he vuelto un poco loco tratando de localizar la antena, la he localizado, exteriormente no observo en ella ningún daño.

Desearía saber en qué consiste el error que está dando y cómo podría solucionarlo.

Este equipo, ¿Cómo debería montar la antena? ¿Tendría que tener visión directa del exterior? (Se encuentra situada tras un embellecedor de plástico?.

Gracias anticipadas a todos/as desde Bizkaia.

Matutetres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Según leo, creo haber perdido la señal entre el modulo central y la antena.

He estado buscando y he localizado la antena. La instaló el anterior dueño del coche y es de "todorradares", de hecho la he localizado gracias a una pegatina que asi lo atestigua, no tenía la forma que yo buscaba por lo que había visto.

A la antena le llega un cable que entra en la misma y tiene un tornillo que no he tocado.

No sé ahora cual es el siguiente movimiento. ¿Problema con el cableado? ¿Antena rota?

Acepto sugerencias y opiniones y las agradecería. Tengo conocimientos basicos de electrónica pero este campo lo desconozco.

Valoro si no tengo mas caminos a la vista pedir ayuda profesional, dos talleres de confianza:

Autosonido Basauri en la calle Urbi. Muy buenos y honrados.

Autosonido Luis en calle Orixe de Bilbao. Me lo han recomendado como muy muy buenos en este ámbito.

Gracias anticipadas a quien me pueda ayudar.

Un saludo y buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. He localizado la antena. Siguiendo instrucciones he localizado la unión de la misma a través de un conector. Ahora trato de abrir la citada antena. De momento no lo he conseguido, ... parece que en vez de tornillos esté soldada... seguiré informando.

Gracias CLF, ahí voy... poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... aquí sigo.... He podido con casi todo.... me faltan dos tornillos, no hay manera, ...te juro que están soldados... he echado un poco de aceite de potenciómetros que es muy finito y lo dejo un día en barbecho a ver si aflojan un poco. Pero el problema es que alguien anduvo antes y esas dos cabezas están redondeadas... seguiremos informando...

Gracias por los ánimos... otra cosa igual no, pero constante!!! Ahí sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... aquí sigo.... He podido con casi todo.... me faltan dos tornillos, no hay manera, ...te juro que están soldados... he echado un poco de aceite de potenciómetros que es muy finito y lo dejo un día en barbecho a ver si aflojan un poco. Pero el problema es que alguien anduvo antes y esas dos cabezas están redondeadas... seguiremos informando...

Gracias por los ánimos... otra cosa igual no, pero constante!!! Ahí sigo...

Ahhhhhhh, no me digas más, la abrieron y echaron loctite......algún chapuza, de verdad

Tira de pinza de presión para quitarlo agarrando la cabeza si has perdido para el destornillador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, he estado realizando búsquedas para ver cómo afronto tratar de sacar estos tornillos...

He priorizado el uso de extractores de tornillos, tengo que ver si los compro o si localizo a alguien conocido que me lo pueda dejar, después masilla reparadora en la cabeza del tornillo y colocar una allen antes de que endurezca (otra opción nural 27 e introducir allen antes de que suelde)...

de momento son las ideas que tengo...

Por otro lado: Según foros de vw furgonetas por la zona norte se advierte de que la polizei ha comprado pistolas laser que controlan hasta 8 carriles, y creo que hasta ahora indetectables....

Seguiré informando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 3/6/2019 a las 20:26, eli fernandez dijo:
BUENAS TARDES.VOY A INSLATAR UN VECTOR LR REMOTE EN MI AUTOMOVIL... PERO NO TENGO MANUAL DE MONTAJE, NO SE INSTALARLO, ME SERIA DE GRAN AYUDA QUE ME MANDARAN ALGO EXPLICANDO COMO SE MONTA EL EQUIPO ..... MUCHISIMAS GRACIAS UN SALUDO

 

Hola ¿quieres montar un equipo que tiene 15 años? Es como preguntar como se pone una sim en un Nokia 3310 A día de hoy

Por cierto, escribir en mayúsculas indica que estas gritando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.