Gestion integral de las multas (SANCIONANDO)


Jositoman

Publicaciones recomendadas

Buenos dias. Este fin de semana me he enterado de la siguiente:

En un municipio de la región, una empresa se ha presentado a la Sra. Alcaldesa, y le ha hecho la siguiente propuesa:

- Control del tráfico en el municipio, la empresa pone el coche camuflado, el radar, que habrá pasado todos los controles y demás.

- Gestión de las multas, notificación en mano a los vecinos del municipio. Y a los de fuera envío Certificado.

- Mantenimiento de sañalización vial adecuada a las carreteras (adecuar los límites, 30-60-80-90, etc...).

Todo ello por un módico tanto porciento de la recaudación, exactamente del 60% para la empresa, y el 40% para el Ayuntamiento.

Esta propuesta se está extendiendo desde la citada empresa a todos los Ayuntamientos de la zona, así como a Mancomunidades. Y les está gustando, porque claro, no nos engañemos, si esto va adelante, las multas van a subir un 500 %. como mínimo.

Lo que no se yo, es si es legal así como está planteado, porque digo yo... a mí quien me sanciona, la empresa, el Ayuntamiento. Deberá haber algún convenio, o algo en que se delegue la postestad sancionadora, si es delegable, claro... Bueno, pues nada, un paso más al estado policial... Ya os diré como acaba la cosa, pero cuando el rio suena... agua lleva. Y por si lo dudais, este me ha sido comentado por un funcionario municipal de este Ayuntamiento, y que está en el area de tráfico. Y tiene sobre la mesa la propuesta. Así que esto va en serio.

Ta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese tipo de servicios y contrataciones con ayuntamientos podrían ser prevaricadores y digo esto porque son juez y parte interesada en la imposición de multas, con lo cual y siendo SPAÑISTAN UN PAIS CORRUCTO, no seria de extrañar que incluso se inventaran multas para llevar el porcentaje correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese tipo de servicios y contrataciones con ayuntamientos podrían ser prevaricadores y digo esto porque son juez y parte interesada en la imposición de multas, con lo cual y siendo SPAÑISTAN UN PAIS CORRUCTO, no seria de extrañar que incluso se inventaran multas para llevar el porcentaje correspondiente.

Este sistema es muy peligroso para el ciudadano y muestra la verdadera cara de los ayuntamientos cuya finalidad es la de recaudar y beneficiar a la empresa privada y de paso llevarse unas comisiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.