multaradar c movil de frente ???


kangoo_2000

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, puede un multaradar c movil multar de frente o se a dado el caso? .esta mañana me he encontrado x la zona A7052 malaga el exeo con el multaradar y en sentido contrario a 500mts la GC receteando . lei hace unas semanas que los fijos si podian. pero no se si el movil se a dao el caso y a que distancia. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje no creo que de el caso no? Seguro que despues hacen photoshop y cogen solo el morro paragolpe y matricula .

X cierto influlle la distancia de deteccion que multe de frente? Sentido de la marcha 50mts . De frente 200mts aprox.

Un radar que emite de frente se detecta mucho mucho antes que uno que emite en el sentido de la marcha. Piensa que recibes la onda directamente no su rebote.

Ejemplo práctico con el mismo camuflado:

Sentido de la marcha:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=X4rhqv-HeNQ]Nissan Qashqai A-1 STI-R - YouTube[/ame]

De frente:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=IDhKU0WyDgM]Nissan Qashqai A-1 STI-R - YouTube[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je, gracias duque , estas en todo ;p tonces esperare a encontrarmelo algun dia en el sentido de la marcha, por que una vez me lo encontre en curva y 50 metros y esta vez sentido de la marcha 50 metros y de frente 200, haber si lo encuentro en una recta buena. saludos¡¡

Te falta el ddm, notarías la diferencia, mira los vídeos de duke con ddm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.