975 r


canijo928

Publicaciones recomendadas

Hola,ante todo saludar al foro,que me parece un foro interesantísimo y de gran ayuda e información,llevo bastante tiempo sin escribir,tampoco es que yo pueda aportar mucho...ejjej ...pues eso,saludos para todos.

Bien,pues tengo alguna dudilla y me gustaría saber vuestra opinión y consejos: estoy a punto de hacerme con un beltronics 975-r con numero de serie en la antena H03,saber como va este modelo,me dice el vendedor de segundamano,que esta recién actualizado,tambien consejo en cuanto a la posición de la antena si va mejor en horizontal o vertical,y por ultimo el tema de hacerlo indetectable,es posible y como,precio? etc...

Pues esto es todo,por cierto me han pedido 180 € el estado es supernuevo porque lo usaba en el interior del vehiculo,no ha estado montado fijo en el exterior nunca,esta en su caja y funcionando bien.

Muchas gracias de antemano.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo no lo compraría. Ese equipo tiene aproximadamente 7 años y no se puede actualizar

Es un equipo bueno, sin duda pero lo que me asombra es que alguien lo venda diciendo que está recién actualizado, eso no da sinceridad de quien lo vende

Es un buen aquipo? Sin duda

Detecta.mulradar? No

Fue mi detector favorito y lo fuese sido x mucho tiempo mas si no llega a ser x el multaradar q se extiende. Pero la actualizacion..... que se actualice mas bien el que vende,q anda equivocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas. Lo de la actualizacion la verdad me da igual,el equipo si es bueno y funciona me vale,ademas esta en su caja original con todos sus accesorios y jamas se ha montado en exterior. Lo de la actualizacion es cosa de boquilla jejejje.

Es por ir algo mas protegido si que me interesa el hacerlo indetectable,preguntare a quien me decis,muchas gracias.

Es que no digo que no lo valga pero veo una burrada gastarme en un detector 1900 ni mucho menos 2300 € como un stinger dsi o bel stri que seran una maravilla pero esto es como los moviles,que al año se queda antiguo. Para mi son burradas de pasta. Si me gasto 200-250 € o 300 pero mas no me gasto.

Ante todo muchisimas gracias por las respuestas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.