Configuracion Redline correcta


Macoqui

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Soi novato en esto , me he hecho con un redline, lo he probado en varias salidas y algo no me cuadra, ya se que hay post abiertos con estos temas pero me pierdo.

-Punto 1. ¿Posicion correcta en la luna del coche? El coche es un Seat Leon Cupra 280

-Punto 2. Configuracion correcta de las bandas. He abierto las dos que vienen en el manual y cerrado el resto. ¿Esto es correcto?

-Punto 3. ¿Que tipo de radares detecta? En mis salidas por casaulidad no me he encontrado con ningun oculto, solo fijos de portito y fijos de lateral. Alguno de lateral me lo ha marcado pero los de portico no. ¿Esto es correcto?

Gracias por vuestra colaboracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenido!

1.- Lo mejor es que pruebes. Mejor con el soporte vertical, y yo lo pondría donde no se vea mucho por el tema actual de la legalidad. Es importante que la parte de luna que pille delante sea lo más "recta" posible (olvida los laterales de la luna con curvaturas).

2.- On Ka 3,4,5 y 8. Resto off todo. Muy importante RDR Off.

3.- Te detectará Multanova, Rai, Cirano y Ramet (un gran porcentaje). No te pillará láser/autovelox (ojo avizor!!!), Multaradar (empezando ahora tanto en fijo como en móvil) ni radares en K antiguos (muy pocos, y fijos). Que pases por algún sitio que haya radar y no pite es frecuente (a veces están o vacíos o apagados).

Enhorabuena por el detector. Para mi gusto el mejor portátil con diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenido!

1.- Lo mejor es que pruebes. Mejor con el soporte vertical, y yo lo pondría donde no se vea mucho por el tema actual de la legalidad. Es importante que la parte de luna que pille delante sea lo más "recta" posible (olvida los laterales de la luna con curvaturas).

2.- On Ka 3,4,5 y 8. Resto off todo. Muy importante RDR Off.

3.- Te detectará Multanova, Rai, Cirano y Ramet (un gran porcentaje). No te pillará láser/autovelox (ojo avizor!!!), Multaradar (empezando ahora tanto en fijo como en móvil) ni radares en K antiguos (muy pocos, y fijos). Que pases por algún sitio que haya radar y no pite es frecuente (a veces están o vacíos o apagados).

Enhorabuena por el detector. Para mi gusto el mejor portátil con diferencia.

Más claro, imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Redline está así configurado. Es un muy buen detector, con la ventaja de ser portatil (puedes usarlo en varios vehículos y con el incoveniente de ser portatil es decir más visible para los malos).

En comparación con mi Bel 975 R hay veces que duplica distancias, otras casi identicas. Pero nunca inferiores.

Muy buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba superada. He puesto la configuracion asi y zas funciona y comprobado radar que no pita radar vacio o apagado. Lo he comprobado y me he llevado una bronca por jugarmerla pasando a gas en uno de ellos.

Ahora me falta comprar el cable de intalacion y ponerlo en condiciones.

He visto que existe un soporte de ventosa para el redline, alguien sabe si va bien para ponerlo en vertical.

un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.