hectorlibra Posted November 13, 2014 Report Posted November 13, 2014 Perdonadme, pero no escucho a extremistas radicales de izquierdas ni de derechas. Quote
funki Posted November 13, 2014 Report Posted November 13, 2014 Y todas esas plazas vacias? Seguro que cobrando sin ir a currar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
dakaze Posted November 13, 2014 Report Posted November 13, 2014 Sinceramente no me mola nada Rajoy y su tropa, pero el tipo este menos aun... No me creo nada de lo que promete porque sencillamente es una utopia lo que dice que va a hacer. Tambien me parece que es como el resto en cuanto a "mucho prometer hasta meter, y una vez metido... nada de lo prometido" Quote
hectorlibra Posted November 13, 2014 Report Posted November 13, 2014 Y ocupación legal de edificios vacíos aunque no sean tuyos, y no condeno el terrorismo, y salario universal, y Venezuela es lo mejor y hay que hacer América Latina en Europa, y pongamos un salario máximo, y pon el precio que yo quiera a la energía o te nacionalizo... Un modelo retrógrado que ha demostrado ser ineficiente y anti-económico... Las ultras extremas, cuanto más lejos, mejor. Quote
funki Posted November 14, 2014 Report Posted November 14, 2014 Y ocupación legal de edificios vacíos aunque no sean tuyos, y no condeno el terrorismo, y salario universal, y Venezuela es lo mejor y hay que hacer América Latina en Europa, y pongamos un salario máximo, y pon el precio que yo quiera a la energía o te nacionalizo...Un modelo retrógrado que ha demostrado ser ineficiente y anti-económico... Las ultras extremas, cuanto más lejos, mejor. Ayyyy Papito no te me pongas así chico!! América latina tiene muchas cosas lindas jijijjijiji Quote
dnb Posted November 15, 2014 Report Posted November 15, 2014 (edited) Menuda ruina (más aún) vamos a tener como salga este tio de presidente... A mí me da bastante miedo, porque Zapatero era tonto, pero no era malo, y Rajoy, pues 3/4 de lo mismo, pero esto es listo, muy listo, y malo como el demonio. Con un odio visceral hacia la "derecha" que no le deja vivir Abajo que el Capitalismo!. Ya no habrá diferencias sociales!. Ahora todos pobres! Edited November 15, 2014 by dnb Quote
CLF Posted November 15, 2014 Report Posted November 15, 2014 Zapatero era tonto, pero no era malo, y Rajoy, pues 3/4 de lo mismo, pero esto es listo, muy listo...... Tienes toda la razón Quote
zauril Posted November 17, 2014 Report Posted November 17, 2014 Perdonadme, pero no escucho a extremistas radicales de izquierdas ni de derechas. +1, como llegué este al poder lo tenemos clarinete. Quote
funki Posted November 17, 2014 Report Posted November 17, 2014 +1, como llegué este al poder lo tenemos clarinete. Tranquilos que no llegará. La gente estamos muy quemados de los políticos que tenemos, pero no debemos caer en la desesperación y agarrarnos a un clavo ardiendo. Este tío cada vez que dice lo que va a hacer si gobierna, da miedo. Quote
Recommended Posts