Lluvia: De caza con truco


hectorlibra

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Hola a todos:

Ya los había visto así alguna que otra vez, pero hoy ha sido especial...

Radar A2 Km. 15 Dirección Zaragoza, puente de San Fernando con 2 Multanova6F en pórtico multando con límite 80 como es habitual. Pues bien, en el luminoso especificaba límite 60 por lluvia y... ZAS! MultaradarC camuflado en Toyota Avensis en el cebreado. :whip:

Las señales se superponen y además, lloviendo, no me fio mucho de las distancias. Ya tengo ganas de encontrarme un camu en condiciones normales...

Por cierto, llevo montados STI-R Original vertical sin DDM, y Escort 9500ci MTR horizontal con DDM, ambos tras plásticos y exactamente a la misma altura.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=HNZUUhIxAFs]STI-RO y 9500MTR con DDM VS Multanova 6F Pórtico y MultaradarC camuflado - YouTube[/ame]

Saludos!!!

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Detectar esta claro que lo hace bien, aún así sigo pensando que es demasiado justo, lo pillas en una autopista a 180 y te lo zampas seguro, estoy equivocado?

Para ir a 180 tiene que ser una recta (como mucho curva muy ligera) y en esas circunstancias estoy seguro que de 250 metros de detección no baja.

A 180 km/h se recorren 50 m/s así que tienes unos 5 segundos desde que pita hasta ponerte a 120 km/h (más que suficiente si eres rápido y tienes buenos frenos).

Aún así, a esas velocidades tienes bastantes papeletas para llevarte la multa (lleves el detector que lleves).

Un saludo

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Aún así, a esas velocidades tienes bastantes papeletas para llevarte la multa (lleves el detector que lleves).

En efecto, las cosas han cambiado. Esto es lo que hay, e insisto que me recuerda a la época de los 975H0, con distancias menores a las que nos habíamos acostumbrado, y que entre alguna falsa alarma más. En fin, no hay más opciones.

A mí no me parece tan mal la distancia, teniendo en cuenta que está lloviendo, y que incluso puede que esté tapando la señal Ka a la K.

¿Qué te parece este otro contra el fijo de Las Rozas?

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=FfelbP_kD64]9500MTR+DDM VS MultaradarC - YouTube[/ame]

Como dice el Mota, "Ahora vas y lo cajcas" :meparto:

Ojalá fuera siempre como en este último vídeo. Pero va a ser que no...

En serio, no hay otra cosa ahora mismo, y desde mi punto de vista, creo que el detector perfecto aún no se ha inventado. ¿Este cumple para mí ahora mismo, por encima de cualquiera de los de la competencia? Pues sí.

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Para ir a 180 tiene que ser una recta (como mucho curva muy ligera) y en esas circunstancias estoy seguro que de 250 metros de detección no baja.

A 180 km/h se recorren 50 m/s así que tienes unos 5 segundos desde que pita hasta ponerte a 120 km/h (más que suficiente si eres rápido y tienes buenos frenos).

Aún así, a esas velocidades tienes bastantes papeletas para llevarte la multa (lleves el detector que lleves).

Un saludo

Tendría el tiempo justo, los 6 pistones frenan y mucho de eso no tengo dudas, muchas gracias por la aclaración,

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Para ir a 180 tiene que ser una recta (como mucho curva muy ligera) y en esas circunstancias estoy seguro que de 250 metros de detección no baja.

A 180 km/h se recorren 50 m/s así que tienes unos 5 segundos desde que pita hasta ponerte a 120 km/h (más que suficiente si eres rápido y tienes buenos frenos).

Aún así, a esas velocidades tienes bastantes papeletas para llevarte la multa (lleves el detector que lleves).

Un saludo

A partir de 180 no te salva ni Dios y menos, si vas acompañado que, por supuesto, empieza a ser.algo temerario, en mi opinión

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A partir de 180 no te salva ni Dios y menos, si vas acompañado que, por supuesto, empieza a ser.algo temerario, en mi opinión

Siempre voy acompañado, es una velocidad razonable para los coches que llevo, si fuera mas lento no tendría ni copiloto y tendría un 1.9 o algo de menos de 90cv... Os digo esto porque en los KA, me da tiempo a frenar en todas ocasiones, por eso de que no me salva ni dios a 180... Dejémoslo en otro apartado, tener coches potentes y chivato para ir a 140, no gracias.

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Siempre voy acompañado, es una velocidad razonable para los coches que llevo, si fuera mas lento no tendría ni copiloto y tendría un 1.9 o algo de menos de 90cv... Os digo esto porque en los KA, me da tiempo a frenar en todas ocasiones, por eso de que no me salva ni dios a 180... Dejémoslo en otro apartado, tener coches potentes y chivato para ir a 140, no gracias.

Toda la razón!! Se trata de aminorar al máximo posible la receta!! Jeje

Para ir a 140...mejor no gastar! Jaja

Blaser

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Ya, pero si vas siempre a 200, no te salva nadie.

Una cosa es ir a 160 y en momentos puntuales 180-200, y otra ir siempre a 180-200 y alguna vez más. En este último caso, no hay detector que te salve siempre.

Joe!! Como sigamos subiendo la velocidad pronto vamos a 240!! Jaja

Pues claro, velocidades de 160 es algo medio normal, velocidades de 180 puntual y 200...ni te cuento!! Jeje bueno o si...

Blaser

Correcto, eso es lo normal, a partir de ahí, se convierte en imprudencias que al final, pagas

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Los fijos de ahí suelen estar a 80, y no creo que los hayan cambiado. El Multaradar estaba a 60.

Cómo sabes que el Multardar estaba a 60?, o lo supones porque estaban tras la señal de 60 luminosa?

160 de media me parece una velocidad muy razonable para un coche en condiciones. Y 180 no me parece nada descabellado en tramos de autovías sin mucho tráfico.

Editado por dnb
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Cómo sabes que el Multardar estaba a 60?, o lo supones porque estaban tras la señal de 60 luminosa?

160 de media me parece una velocidad muy razonable para un coche en condiciones. Y 180 no me parece nada descabellado en tramos de autovías sin mucho tráfico.

160 me parece bien,180 con niños, ksa responsabilidad es distinta, sólo, cambia y aún así, a veces es aceptable, no siempre. No obstante, para gustos los colores y se de uno que ha reventado un coche de llevarlo a taka, claro que, eran otros tiempos.....

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Por estar después de la señal de 60 y por lógica: para qué van a poner un camu donde hay 2 fijos).

Dnb, pienso igual que tú. Pero ir siempre a 180-200 y algunas veces a más te la juegas (en multa y en seguridad si no es una vía excelente). Hay autovelox, hay Multanovas colocados a mala leche, hay láser, Pegasus y hay MultaradarCD.

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Por estar después de la señal de 60 y por lógica: para qué van a poner un camu donde hay 2 fijos).

Dnb, pienso igual que tú. Pero ir siempre a 180-200 y algunas veces a más te la juegas (en multa y en seguridad si no es una vía excelente). Hay autovelox, hay Multanovas colocados a mala leche, hay láser, Pegasus y hay MultaradarCD.

Después de ver los comentarios, yo veo una velocidad aceptable a mis coches, el resto ha de ser consecuente con sus vehículos, siempre cojo esas velocidades por autopista, por auto vías o similares suelen ser unos 160 a 180, según las circunstancias del tráfico y tiempo, corro porque voy mas seguro y atento que a 130... Me la pela el consumo, muchos no corren por esta última circunstancia, en todos los km de los coches, hasta el momento a esas velocidades ni velox, nova,piolines y mucho menos multaC, son cuatro contados frente a todos los demás...

Con esto no quiero polemizar, respecto a si es una velocidad adecuada o no, si voy con niños o solo, simplemente disfruto conduciendo y tengo un detector que ha de ir en concordancia, el día que este falle estaré jodido, con lo cual comprare un 1.9, para respetar los límites de velocidad, cosa improbable como que podemos entre al poder, en ese caso bienvenidas las

Autobahn... Saludos

Creo que hemos desviado bastante el tema, me parece de canallas esas posiciones, al menos ponen los warning para ser más visibles, muy buena cazada Héctor.

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Es una irresponsabilidad detenerse en un cebreado excluído al tráfico, encima en la incorporación de una autovía.

Si a mí se me averiase ahí el coche, ya os digo que no me quedaría dentro.

Ponen en peligro, tanto su integridad física, como la de los demás conductores. Además para recaudar...

Ojalá venga un autobús y se los lleve puestos

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pues yo siempre he pensado que si se ponen en un cebreado como si se ponen en un margen (a la vista) es correcto porque puede ser un coche averiado del que salga un niño corriendo con ganas de jugar.

yo, personalmente, si voy a 160 o 180 en autovia y veo un coche en el margen me pongo a la

velocidad reglamentaria, pero no por ser un radar, sino por respeto a la persona aparcada.

el pecado es esconderse, mirar a quien pillo aunque vaya "solo" en una autopista de 4 carrilles, es eso lo malo.

que vayan escondidos nos obligan a ir mas pendientes de los puntos muertos que de la misma circulacion.

ojala siempre estuvieran en los cebreados y los margenes, pero a la vista, bien a la vista, para que sean multados los conductores despistados (que son los que provocan accidentes), no los que van un poco mas rapidos (preo prestando atencion a las circunstancias del transito).

un saludo.

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pues yo siempre he pensado que si se ponen en un cebreado como si se ponen en un margen (a la vista) es correcto porque puede ser un coche averiado del que salga un niño corriendo con ganas de jugar.

yo, personalmente, si voy a 160 o 180 en autovia y veo un coche en el margen me pongo a la

velocidad reglamentaria, pero no por ser un radar, sino por respeto a la persona aparcada.

el pecado es esconderse, mirar a quien pillo aunque vaya "solo" en una autopista de 4 carrilles, es eso lo malo.

que vayan escondidos nos obligan a ir mas pendientes de los puntos muertos que de la misma circulacion.

ojala siempre estuvieran en los cebreados y los margenes, pero a la vista, bien a la vista, para que sean multados los conductores despistados (que son los que provocan accidentes), no los que van un poco mas rapidos (preo prestando atencion a las circunstancias del transito).

un saludo.

Aqui el problema es que se pongan despues de otro radar haciendo la trampa del doble radar...

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