Y esto ??.Target Blu-Eye: el detector de coches de policía


juan cantabria

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
Hola, tengo el dispositivo y el problema esta en que la Guardia Civil no usa el sistema letra en todos los dispositivos. Para servicios de emergencias(061) y Mossos va bastante bien.

La Gc emite cada minuto por lo que, obviamente no vale y además, no siempre emite, asi que, para los locales no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corrijo: la guardia civil utiliza TETRAPOL, NO tetra como si utiliza la Policia Nacional y algunas policías locales, samur y emergencias.

La distancia de detección es siempre y cuando se encuentre emitiendo el equipo, bien activo o pasivamente

no deja de ser un escanerfrecuencias digital con lo cual desorbitado precio para la función que por otra parte daría muchas falsas alarmas.

Lo que dice el articulo de que un contrabandista o un portador de drogas podría desacerse de lo que portara en su vehiculo, con esa distancia de 800 metros poco prodrian hacer, digo yo

creo que es dudoso y poco práctico su utilización.

en cuanto a que no hay normativa, no entiendo a que os referis toda vez que el expectro radioeléctrico esta regulado y bien asisgnadas las bandas de frecuencias a utilizar.

El paso de analógico a digital a configurado todo el expectro radioeléctrico al igual que la resintonización de canales de tv, dejando libre la banda de 800 MHz, aproximadamente para la implantación del 4g de telefonía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLF, no creo que pase nada por verlo funcionar. Ya sabemos que aquí será poco efectivo aunque Alro dice que a él le sería útil.

Por supuesto pero tacataca sabe mas que yo, yo solo experiencia pero no sabia eso de tetrapol, gracias Taca

corrijo: la guardia civil utiliza TETRAPOL, NO tetra como si utiliza la Policia Nacional y algunas policías locales, samur y emergencias.

La distancia de detección es siempre y cuando se encuentre emitiendo el equipo, bien activo o pasivamente

no deja de ser un escanerfrecuencias digital con lo cual desorbitado precio para la función que por otra parte daría muchas falsas alarmas.

Lo que dice el articulo de que un contrabandista o un portador de drogas podría desacerse de lo que portara en su vehiculo, con esa distancia de 800 metros poco prodrian hacer, digo yo

creo que es dudoso y poco práctico su utilización.

en cuanto a que no hay normativa, no entiendo a que os referis toda vez que el expectro radioeléctrico esta regulado y bien asisgnadas las bandas de frecuencias a utilizar.

El paso de analógico a digital a configurado todo el expectro radioeléctrico al igual que la resintonización de canales de tv, dejando libre la banda de 800 MHz, aproximadamente para la implantación del 4g de telefonía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corrijo: la guardia civil utiliza TETRAPOL, NO tetra como si utiliza la Policia Nacional y algunas policías locales, samur y emergencias.

La distancia de detección es siempre y cuando se encuentre emitiendo el equipo, bien activo o pasivamente

no deja de ser un escanerfrecuencias digital con lo cual desorbitado precio para la función que por otra parte daría muchas falsas alarmas.

Lo que dice el articulo de que un contrabandista o un portador de drogas podría desacerse de lo que portara en su vehiculo, con esa distancia de 800 metros poco prodrian hacer, digo yo

creo que es dudoso y poco práctico su utilización.

en cuanto a que no hay normativa, no entiendo a que os referis toda vez que el expectro radioeléctrico esta regulado y bien asisgnadas las bandas de frecuencias a utilizar.

El paso de analógico a digital a configurado todo el expectro radioeléctrico al igual que la resintonización de canales de tv, dejando libre la banda de 800 MHz, aproximadamente para la implantación del 4g de telefonía.

Correcto. Yo ya estaba de acuerdo y suponía lo que se describe.

Únicamente Alro decía que le sería útil pq la policía local (se supone que usa tetra) utiliza Autovelox (por otro lado no detectable por ningún otro sistema disponible)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que es caro. Y creo que no muy útil, sobretodo por falsas.

Pero hasta la solución del autovelox, esto puede evitar algo. Ya que aquí, la pl usa autovelox, y van a saco. Zonas de 60 sin peligro, con dos carriles, como te distraigas un rato, la lías.

El autovelox ya tiene solución, la única que existe y existirá pero.....Si te pillan 6000€ y 6 puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.