Roadpilot micro


Tonivlc

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de comprar un vehiculo de segundamano con un roadpilot instalado pero he visto que este modelo es ya algo antiguo.

No se que antena lleva ni como esta instalado.

Esta ya muy desactualizado este modelo? Estoy buscando una base usb que no lleva para conectarlo al pc y no se si seguir buscando o ir a por otro detector, que me recomendais? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por responder.

Servicio si que da pues me he puesto en contacto con ellos, de todas maneras voy a pedirlo y si no fuera la mejor opcion lo vendo y ya esta, pero sin la base usb no podria ni usarlo ni venderlo.

La duda es, renuevo la licencia o lo voy mirando para desmontarlo directamente? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por responder.

Servicio si que da pues me he puesto en contacto con ellos, de todas maneras voy a pedirlo y si no fuera la mejor opcion lo vendo y ya esta, pero sin la base usb no podria ni usarlo ni venderlo.

La duda es, renuevo la licencia o lo voy mirando para desmontarlo directamente? gracias.

Yo no renovaría, la base de datos ya no la mantienen, es mas, si me haces una oferta, te compro la pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de hablar con los de road pilot y me comentan que si que se sigue actualizando su base de datos y que se puede y se va a seguir poder actualizando.

Va con una antena beltronics aunque estaba desconectada.

No suelo viajar ni suelo pasarme, asi que mi duda es si vale la pena repasae la instalacion y activarlo o venderlo todo, por lo que he leido esta antena con este detector funciona pero hay algunos radares que no los detecta.

A ver si me podeis aclarar eso, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la pantalla la coloco y se enciende pero me imagino que sin la licencia no ira no?

Tan obsoleto se ha quedado parano valer la pena ni renovarlo saliendome gratis el equipo? Un saludo

Ya no se fábrica, ya no se repara....... Si funciona, genial, sino, no un euro ya

Ha sido el mejor pero ya quedó atrás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, si lo tienes ya todo instalado en el coche, lo dejaría, mejor eso que nada. Pero tienes que tener claro que llevar la antena es ilegal hoy en día. Deberías ponerle un interruptor para poder apagarla.

En cuanto a los radares que no detecta depende de si es una antena Europa (966) o una España (975).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, si lo tienes ya todo instalado en el coche, lo dejaría, mejor eso que nada. Pero tienes que tener claro que llevar la antena es ilegal hoy en día. Deberías ponerle un interruptor para poder apagarla.

En cuanto a los radares que no detecta depende de si es una antena Europa (966) o una España (975).

¿interruptor? ¿para que? El Spectre te detecta a 300 metros y no tienen por que llevar radar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues vaya entonces si la llevas para evitar una multa baja y te puedes llevar un multon menuda gracia, creo que la desmontare y fuera porque si te detectan incluso antes de que detectes tu vamos apañados, un saludo.

150€ no es un multon, no? Vamos, yo llevo 10 años con equipo y compensa

Imagina un despiste de 80 en zona de 50, echa números

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas apagada la antena cómo la va a detectar el Spectre?

¿para que la vas a llevar si las llevas apagada? No tiene sentido

Hola, pero de normal la llevas encendida no? Y lo que comenta Clf es que a 300 metros te detectan no? O como habria que utilizarla, cada vez que detecta un radar desconectarla por si te paran? Un saludo y gracias por responder

Úsalo y disfruta de la conducción que es difícil a día de hoy que te lo localicen, aun no hay casi spectres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.