BMW 323ci


palomeque

Publicaciones recomendadas

Hola soy palomeque, soy nuevo en esto, hace poco adquirí 2 bel 966r para instalarlos en mi coche y en el de mi padre, respectivamente mercedes clk y BMW 323ci, en el clk ya lo instalé , en el centro y vertical, lo malo es que una parte de spoiler tapa 1/3 de la parte superior de la antena y como no he tenido cacharritos de estos antes pues no se si va bien o mal, detectar detecta porque ya lo he probado en manzanares en la a4. ahora lo voy a poner en el bmw y no se donde poner al antena, me podeis echar una mano, y decirme si la parte tapada en en clk interfiere. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general todo lo que pongas delante de la antena interfiere en mayor o menor medida... Lo ideal es que la antena tenga visión directa de la carretera.

Si la parte tapada de la antena está tapada por algún cromado o pintura metalizada puede afectar bastante. Si es plástico, depende de como sea puede ser grave o no.

Pero... (siempre hay un pero...) cada coche es un mundo. Mira que distancias sacas con los radares. Si son muy malas seguramente esté afectando esa colocación y debas reubicarla, si las distancias son buenas o aceptables... puedes seguir asi.

Para la ubicación perfecta solo vale el método de prueba y error.

Salu2

PD. Bienvenido... (hay un foro de presentaciones y tal...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web