BMW 323ci


palomeque

Publicaciones recomendadas

Hola soy palomeque, soy nuevo en esto, hace poco adquirí 2 bel 966r para instalarlos en mi coche y en el de mi padre, respectivamente mercedes clk y BMW 323ci, en el clk ya lo instalé , en el centro y vertical, lo malo es que una parte de spoiler tapa 1/3 de la parte superior de la antena y como no he tenido cacharritos de estos antes pues no se si va bien o mal, detectar detecta porque ya lo he probado en manzanares en la a4. ahora lo voy a poner en el bmw y no se donde poner al antena, me podeis echar una mano, y decirme si la parte tapada en en clk interfiere. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general todo lo que pongas delante de la antena interfiere en mayor o menor medida... Lo ideal es que la antena tenga visión directa de la carretera.

Si la parte tapada de la antena está tapada por algún cromado o pintura metalizada puede afectar bastante. Si es plástico, depende de como sea puede ser grave o no.

Pero... (siempre hay un pero...) cada coche es un mundo. Mira que distancias sacas con los radares. Si son muy malas seguramente esté afectando esa colocación y debas reubicarla, si las distancias son buenas o aceptables... puedes seguir asi.

Para la ubicación perfecta solo vale el método de prueba y error.

Salu2

PD. Bienvenido... (hay un foro de presentaciones y tal...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes lo que pasa, que no se porque tiene que ponerse en vertical, pero seguro que tiene que ver con la longitud de las ondas que tiene que captar o algo de eso, sabeis si hay por ahi algunos documentos técnicos de estos cacharros, estaria bien saber si podemos optimizarlos de alguna forma, cosa que veo que por aqui estais intentando continuamente. Yo me pregunté si podiamos acoplarles algun tipo de amplificador de alta frecuancia de alguna forma entre antena y receptor sin cargarnoslo o no se algo, igual que la banda esa de los cojones de 35 ghz que esa me ha jodido si lo llego a saber habia pillao dos 975 pero lei lo del filtro gsm del 966 asi como que el 75 se quedaba colgado y tal y todo el mundo me decia 966 asiq nada, a los nuevos voy a ir en bragas, que cabron el pere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prácticamente todo está ya inventado, pero aún así, en este foro no se para de trabajar para mejorarlo.

El cono es mano de santo con las distancias de detección, y lo de que una antena vaya mejor en horizontal que en vertical, seguramente tendrá que ver algo con la polarización de las ondas de los radares, pero los resultados están extraidos de los miles de Km que lleva el equipo técnico a cuestas, y de todas las experiencias de usuarios que como tu y yo no nos queda otra que buscar la mejor colocación mediante el método "prueba y error".

Los de 35,5 son todos fijos, así que no hay que temerles, un pda con navegador gps y el tomtom, te bajas los poi´s de este mismo foro, y vas cubierto ante ellos. O si lo prefieres, actualizas tus 966 con un micro RP. Para todo hay solución, y en este foro se la encontramos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Joset" eres un maestro, leyendo tus post si que se aprende :icon_pidu

Yo tambien dudaba entre el 966 o 975 por lo mismo que comentaba "Palomeque", pero leyendo y leyendo, me espero al RP+Antena 966 y a la marcha. Mientras tanto me pillaré un detector GPS baratillo, estoy en tramite del Sherpa 500 (me lo dejan por 100 €) pero nadie tiene ni P idea de la antena externa (llevo lunas atérmicas), ni donde se conecta, ni si hay genéricas (la original para este modelo te clavan otros 100 Aurelios!!) ni que tipo de conexión lleva (MC, Mmc, Xmc) así que ando con mil ojos y con mis apuntes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ron666, pero yo llevo aquí en el foro nada y menos, y lo poco que se es todo gracias a leer y leer y más leer, y a los expertos que para nuestra suerte llevan el foro.

Yo tomé la misma decisión que tu, y la PDA, bueno, ya la tenía, no la iba a tirar ahora por pillarme un RP :) . Al principio te da algo de miedo el pensar "¿y si han puesto uno de 35,5 nuevo, no está en la base de datos y me lo como?", pero teniendo en cuenta que entre que los compran (creo que sale en el boe, ¿no?), deciden donde lo ponen, lo instalan y lo ponen operativo, se le puede cazar antes de que empieze a funcionar y ponerlo en la base de datos.

Del Sherpa ni idea, ni se cual es. Me imagino que habrá alguien que lo tenga o lo haya probado y te podrán decir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros consejos, por lo que leo supongo que un RP es como un gps con una base de datos en donde pones tu los radares. Pero no comprendo lo de "RP+antena 966" ¿esque se les puede poner la antena y gestionarla con software? ¿¿Actualizar el 966 con micro RP?? Lo actualizo si es cnveniente, explicame un poquito el tema o dime donde esta en este foro expplicado. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RP es un avisador de radares fijos por GPS. La base de datos que contiene las ubicaciones de los radares se actualiza por internet.

Lo de RP+antena 966 es que el RoadPilot, puede gestionar la antena 966, sustituyendo la centralita de este y controlando sus funciones.

Pásate por el subforo del RoadPilot, o por RoadPilot donde seguro se te aclararán todas tus dudas...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.