Configuracion Beltronics Stir-Plus


Narcis

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Buenos dias y Feliz año a todos.

Ayer volvi de viaje y mi Stir,no paraba de pitar dando alarmas donde no habia nada. Yo creo que se ha desconfigurado.

Alguien sabe como configurarlo,es decir,bandas activadas,laser,Rdr,etc?

Agradeceria vuestras respuestas,ya que es un tormento circular con el Stir en estas condiciones. Circulo bastante por carreteras de cataluña.

Gracias y un saludo a todos.

Por cierto la base de datos que tengo para avisos de Gps es de Enero de 2014, hay algun sitio que sean mas actuales?

Gracias

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Acabo de recibir mi STI-R Plus Intl. ¿Y ahora?

Llevo unos días leyendo como muchos usuarios se encuentran con que, después de comprar un Beltronics STI-R Plus Intl, tienen una caja llena de cosas y no saben cómo seguir adelante.

Vamos a ver cómo lo hice yo en su momento (y van 3 coches…):

a) ¿Busco un Taller o me lo monto yo mismo?

Según las ganas, tiempo y maña, cada uno puede decidir montarse el detector él mismo o llevarlo a un taller. Tened en cuenta que se supone que será una instalación para bastante tiempo, por lo que, cuanto mejor esté hecha “de primeras”, mejor.

En mi caso, opté por acudir a un taller de Madrid, asesorándome en la sección Talleres de este foro. El acabado fue satisfactorio. En él, me indicaron si los lugares que yo quería para antena e interiores eran buenos o no y por qué, según su experiencia.

El precio depende del taller , pero una instalación media, suele tener un coste aproximado de 250 Euros.

Un consejo: Dejad los elementos accesibles pero poco “a la vista”, y os recuerdo que tenéis un led que viene con el detector, y que si lo instaláis en algún sitio bueno, os puede venir muy bien si lleváis la música muy alta.

b) Ya lo tengo instalado. ¿Y ahora?

Si el taller te pidió que registraras el detector, se supone que ya te lo habrá activado. Si no, tendrás que activarlo tú mismo, ya que el equipo viene configurado solamente para los avisos GPS, y no se puede activar la detección sin conectarlo al ordenador al menos una vez.

El registro se realiza a través de www.beltronics.com, entrando en el menú “Product Registration” y después “International European Beltronics Products”. Se rellenan los datos con el número de serie correcto (viene en la tarjeta verde y empieza por BU) y en unos segundos habremos recibido un mail de confirmación.

Posteriormente, se instalan las Detector Tools en un PC portátil (la aplicación de Mac está en desarrollo, y todavía no está suficientemente pulida ni tiene servicio). Ese PC se deberá conectar al detector vía USB, teniendo conexión a internet (punto negativo de este detector, ya que es necesario tener una Wi-Fi con alcance desde el coche, o un modem USB, o una conexión Tethering con el móvil).

Entramos a la aplicación Detector Tools y, en la sección “User Preferences”, pinchamos en Review (para que cargue lo que tiene el detector), y luego vamos configurando del siguiente modo:

User Alerts: On - IMPORTANTE. ESTE PUNTO ES EL QUE ACTIVA EL DETECTOR (Viene desactivado de serie)

GPS: On

SpeedAlert: On

Signal Meter: Según gustos. Yo lo llevo en Tech Display para que especifique la frecuencia detectada.

Automute: Off (en On va bajando el volumen cuando pasan unos segundos).

Units: Metric

Bands:

X: Off

K: Off

K1: Off de momento.

K2 y 3: Off

Ka Swide: Off

Ka 3,4,5 y 8 On. Resto off

Marker Enables todo On

Sensivity: Highway

Brightness: Según gustos. Recomendación si va oculto y “a oscuras” Dark para que no se queme el display. Si va visible y con luz, Auto.

Language: Spanish

Después, se hace click en Change para grabar los datos al detector.

c) ¿Y cómo se actualiza la base de datos de radares?

Beltronics sólo nos ofrece la posibilidad de usar su base de datos. A mí personalmente no me parece que esté tan mal, pero no tiene ubicaciones frecuentes de camuflados.

Como todo, se realiza con las Detector Tools, haciendo click en el botón “Merge your data with the location database”. No seáis impacientes, tarda un par de minutos.

Es bueno saber, que no se borran los puntos que tengáis marcados como zona de falsas alarmas, o nuevos radares… a no ser que los borréis previamente.

Y ahora… A amortizarlo. Suerte!!!

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  • 2 meses más tarde...

En el redline, lo de los pitidos al arrancar, depende de como lo hayas configurado, tienes FST o STD, el FST es "fast" por lo que sólo hace un pitido, y el STD es "standard" te muestra en pantalla lo activado o no y te pita con lo que tienes ON,

No se sí será de ayuda, pero he pensado que siendo bel-escort sería el mismo sistema...

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En el redline, lo de los pitidos al arrancar, depende de como lo hayas configurado, tienes FST o STD, el FST es "fast" por lo que sólo hace un pitido, y el STD es "standard" te muestra en pantalla lo activado o no y te pita con lo que tienes ON,

No se sí será de ayuda, pero he pensado que siendo bel-escort sería el mismo sistema...

El sti plus no tiene esa opción pero sólo hace un pitido

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