Bel 975 + localizador = interferencias??


Firebird_BDN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aunque llevo tiempo registrado nunca había escrito por aquí, asi que es como si me presentara jeje.

Os quiero plantear una duda que tengo a raíz de un problema con el bel975r.

Resulta que hace unos días instale en mi e90 un localizador CarCentinel, decir que antes de eso mi Bel975r iba de fabula, y apenas daba falsas alarmas.

Ha sido instalar el localizador y no para de pitar en sitios donde nunca lo había hecho.

Mi primera idea fue que al instalar el localizador, desconectaran el Bel y este se desconfigurase, pero he vuelto a resetear el Bel y dejarlo como recomendais por aquí, y la cosa continua igual.

Como info os puedo decir que el CarCentinel emite GPS/GSM, y el aparato esta a unos 30cm del mando del BEL y a 1,5m de la antena. He intentado separarlo lo máximo posible, dejándolo a unos 60 cm y aunque me parece que ha disminuido las intereferencias, aun continua dando falsas alarmas.

Para descartar mas problemas, desconecte el localizador y el Bel ha vuelto a funcionar correctamente, asi que ahora, me queda la opción de separar lo máximo posible el localizador o cambiar la ubicación del mando/avisador del BEL pero no se si estoy en el buen camino ya que los instaladores me dicen que seguramente lo que este dando interferencias sea la antena, y en ese caso ya no se como alejarlo mas, y algunos compañeros me dicen que es problema del mismo cable que conecta la antena con el avisador que es la que esta pillando las interferncias, y yo siempre he pensado que es el avisador que se vuelve loco y no se por donde tirar...

Algun experto me puede dar alguna idea o recomendación? lo que tengo pensado hacer ahora es cambiar la ubicación del mando del Bel y ponerle unas ferritas al cable, creeis que puede solucionar algo?

Muchas gracias a todos y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es del gps que provoca interferencias a la antena del detector ...no se si alejandolo lo maximo posible de la antena consigas que desaparezcan todas las falsas ya que el gps tiene emision prueba y aleja el gps

He llevado la antena del gps lo mas lejos posible, pero me entran dudas de que si fuera la antena del gps estaria todo el rato pitando no? La antena de gps se supone que esta todo el rato en marcha y las falsas son aleatorias pero a intervalos de tiempo totalmente distintos, puede estar 7-8 min sin pitar como que de repente se tira 1 min pitando como loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 975H0 no tenía filtros GSM si no recuerdo mal... Ahí puede estar la incidencia.

En algun manual he leido que es cierto que el gsm puede dar interferencias, pero llevo siempre el movil en el mismo sitio, a escasos cm del habitaculo donde va el localizador y el avisador/mando, y nunca me habia pasado nada asi. Mi duda es que es lo que interfiere antena, cable o mando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema lo tienes con el localizador, alejalo

Vas a tener razón.

He puesto la antena del gps en el techo, he cambiado el avisador/mando de debajo del volante al cenicero de la consola central, y la cosa continua igual.

Solo me queda cambiar el cableado que comunica la antena con el mando, pero dudo que entren por allí las interferencias, en fin tendré q volver al taller que me cambien el localizador de sitio pq no veo otra solución, pero me da miedo que sea cosa de la antena, pq aunque lo cambie de sitio no puede ir mas lejos que el salpicadero y que continúe dando interferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a tener razón.

He puesto la antena del gps en el techo, he cambiado el avisador/mando de debajo del volante al cenicero de la consola central, y la cosa continua igual.

Solo me queda cambiar el cableado que comunica la antena con el mando, pero dudo que entren por allí las interferencias, en fin tendré q volver al taller que me cambien el localizador de sitio pq no veo otra solución, pero me da miedo que sea cosa de la antena, pq aunque lo cambie de sitio no puede ir mas lejos que el salpicadero y que continúe dando interferencias.

Algo sabemos de localizadores.....http://www.todoradares.com/catalog/index.php?cPath=29

jijijiji

Me alegro que hayas encontrado el problema, es lo principal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo sabemos de localizadores.....http://www.todoradares.com/catalog/index.php?cPath=29

jijijiji

Me alegro que hayas encontrado el problema, es lo principal

El problema es del gps que provoca interferencias a la antena del detector ...no se si alejandolo lo maximo posible de la antena consigas que desaparezcan todas las falsas ya que el gps tiene emision prueba y aleja el gps

Desplazado el localizador lo máximo posible, problema resuelto, al menos ayer no me dio ni una falsa alarma:roll:

Queria aprovechar para ver si sabeis como se activa el auto-mute, antes me pitaba unas pocas veces y luego sonaba un clack, y cuando lo resetee perdi esta opción, me podríais indicar como la vuelvo a poner?

Muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.