Recommended Posts

Posted

Buenas a todos acabo de encontrar este foro buscando un poco sobre este antirradar, el caso es que he comprado este coche y viene con el montado pero no tiene antena de gps lleva un detector de radar fijos aparte, he instalado el programa de escort para poder ver las opciones y demas pero no me deja hacer nada me sale un mensaje como que no esta activado, y no se si es por esto por lo que el que me vendio el coche, le tenia montado un detector de radar fijos en vez de su antena gps, lo que no se es si funcionara bien el antirradar aunque no localice los fijos, pongo una imagen de lo que me sale, gracias un saludo.<p><a href="https://www.todoradares.com/foro/uploads/monthly_2015_01/radar.jpg.7e8b93e483ffa3287c2ce1b9c47191ff.jpg" class="ipsAttachLink ipsAttachLink_image"><img data-fileid="4884" src="https://www.todoradares.com/foro/uploads/monthly_2015_01/radar.jpg.7e8b93e483ffa3287c2ce1b9c47191ff.jpg" class="ipsImage ipsImage_thumbnailed" alt=""></a></p>

radar.thumb.jpg.b1997a2db1c0dcbf4c0c4fb7

Posted (edited)

Tienes un equipo detector de radares el 9500 mtr equipo de los ultimos ....el mensaje creo que te dice que el equipo no esta dado de alta en escort por eso no te deja actualizarlo.tienes que darlo de alta en escort

Edited by abergueiro
Posted

muchas gracias a los 2 ya lo he registrado ahora probare a ver si me deja, y lo de la antenda de gps no lo acabo de entender, sabeis si se puede comprar por separado, gracias de nuevo un saludo.

  • 2 months later...
Posted
al final lo he montado sin la antena de gps le he montado un avisador y listo, el dema ese del ddm no lo acabo de entender es para los fijos?? gracias por todo

No, para los móviles ¿No has visto los vídeos?

Posted

pues no me habia fijado pensaba que era para los fijos como justo pasaba por señales altas o el puente, eso lo que me haria seria coger las señales antes, lo tendre en cuenta si veo que no me acaba de coger bien lo comprare, por ahora he montado la antena en vertical, gracias por las respuestas un saludo.

Posted
pues no me habia fijado pensaba que era para los fijos como justo pasaba por señales altas o el puente, eso lo que me haria seria coger las señales antes, lo tendre en cuenta si veo que no me acaba de coger bien lo comprare, por ahora he montado la antena en vertical, gracias por las respuestas un saludo.

Vertical? Error grande

Las pruebas más fáciles son con fijos que siempre sabes donde están y además, mira esos vídeos que son con móvil

http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?products_id=92

Posted
pues pensaba que habia que montarla vertical, si la pongo horizontal a que lado seria major a la derecha? la tengo montada detras del paragolpes gracias

Derecha o izquierda, donde te entre con el DDM

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.