mariost Posted January 9, 2015 Report Posted January 9, 2015 Buenas a todos acabo de encontrar este foro buscando un poco sobre este antirradar, el caso es que he comprado este coche y viene con el montado pero no tiene antena de gps lleva un detector de radar fijos aparte, he instalado el programa de escort para poder ver las opciones y demas pero no me deja hacer nada me sale un mensaje como que no esta activado, y no se si es por esto por lo que el que me vendio el coche, le tenia montado un detector de radar fijos en vez de su antena gps, lo que no se es si funcionara bien el antirradar aunque no localice los fijos, pongo una imagen de lo que me sale, gracias un saludo.<p><a href="https://www.todoradares.com/foro/uploads/monthly_2015_01/radar.jpg.7e8b93e483ffa3287c2ce1b9c47191ff.jpg" class="ipsAttachLink ipsAttachLink_image"><img data-fileid="4884" src="https://www.todoradares.com/foro/uploads/monthly_2015_01/radar.jpg.7e8b93e483ffa3287c2ce1b9c47191ff.jpg" class="ipsImage ipsImage_thumbnailed" alt=""></a></p> Quote
abergueiro Posted January 9, 2015 Report Posted January 9, 2015 (edited) Tienes un equipo detector de radares el 9500 mtr equipo de los ultimos ....el mensaje creo que te dice que el equipo no esta dado de alta en escort por eso no te deja actualizarlo.tienes que darlo de alta en escort Edited January 9, 2015 by abergueiro Quote
hectorlibra Posted January 9, 2015 Report Posted January 9, 2015 Puedes registrarlo aquí: https://www.escortradar.com/register/iregister-eu.asp Quote
mariost Posted January 9, 2015 Author Report Posted January 9, 2015 muchas gracias a los 2 ya lo he registrado ahora probare a ver si me deja, y lo de la antenda de gps no lo acabo de entender, sabeis si se puede comprar por separado, gracias de nuevo un saludo. Quote
abergueiro Posted January 9, 2015 Report Posted January 9, 2015 http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?products_id=57&osCsid=r4jhsktl6m1uqjrc3tbgll48h1 Quote
CLF Posted January 9, 2015 Report Posted January 9, 2015 http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?products_id=57&osCsid=r4jhsktl6m1uqjrc3tbgll48h1 Es la misma para el sti que para el 9500ci y además, te hace falta esto, http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?cPath=24&products_id=104 Imprescindible para montar en horizontal y multaradar Quote
mariost Posted March 21, 2015 Author Report Posted March 21, 2015 al final lo he montado sin la antena de gps le he montado un avisador y listo, el dema ese del ddm no lo acabo de entender es para los fijos?? gracias por todo Quote
CLF Posted March 21, 2015 Report Posted March 21, 2015 al final lo he montado sin la antena de gps le he montado un avisador y listo, el dema ese del ddm no lo acabo de entender es para los fijos?? gracias por todo No, para los móviles ¿No has visto los vídeos? Quote
mariost Posted March 22, 2015 Author Report Posted March 22, 2015 pues no me habia fijado pensaba que era para los fijos como justo pasaba por señales altas o el puente, eso lo que me haria seria coger las señales antes, lo tendre en cuenta si veo que no me acaba de coger bien lo comprare, por ahora he montado la antena en vertical, gracias por las respuestas un saludo. Quote
CLF Posted March 22, 2015 Report Posted March 22, 2015 pues no me habia fijado pensaba que era para los fijos como justo pasaba por señales altas o el puente, eso lo que me haria seria coger las señales antes, lo tendre en cuenta si veo que no me acaba de coger bien lo comprare, por ahora he montado la antena en vertical, gracias por las respuestas un saludo. Vertical? Error grande Las pruebas más fáciles son con fijos que siempre sabes donde están y además, mira esos vídeos que son con móvil http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?products_id=92 Quote
mariost Posted March 22, 2015 Author Report Posted March 22, 2015 pues pensaba que habia que montarla vertical, si la pongo horizontal a que lado seria major a la derecha? la tengo montada detras del paragolpes gracias Quote
CLF Posted March 22, 2015 Report Posted March 22, 2015 pues pensaba que habia que montarla vertical, si la pongo horizontal a que lado seria major a la derecha? la tengo montada detras del paragolpes gracias Derecha o izquierda, donde te entre con el DDM Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.