Dilema compra coche sustitución mazda 6


vazkez

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy me ha saltado el pdf intermitente para decirme que va siendo hora de cambiar el aceite, imagino que para la entrega del vehículo estará fijo. Esperaré ya que creo que haré como mucho, 500 kms. y no quiero gastar un duro más en el coche, espero que no me lo hagan pagar cuando lo entregue el cambio de aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha saltado el pdf intermitente para decirme que va siendo hora de cambiar el aceite, imagino que para la entrega del vehículo estará fijo. Esperaré ya que creo que haré como mucho, 500 kms. y no quiero gastar un duro más en el coche, espero que no me lo hagan pagar cuando lo entregue el cambio de aceite

Echale un poco de oliva y a correr, jajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No te has equivocado, para nada, basta ver que coches ponen de taxi, y ese es de los que más se ponen, al menos en mallorca, ese y el superb, que lleva el mismo motor, los únicos fallos que he visto por aquí (y han entrado en garantía) ha sido un fallo en la conexión del xenón, y el volante motor a 2 taxis, a los 90.000km.

Muy buena opción, a disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de llegar del concesionario skoda y estuvieron echando un ojo al coche que voy a entregar y me han dicho que tengo que cambiarle el filtro y el aceite ya que cuando me lo valoraron no había encendida ninguna luz en el coche. He llamado a la casa y me indican que para el martes a la mañana, he llamado a Norauto y me indican que me lo hacen pero si tienen que meterlo en la "máquina" son 25€ a sumarle a lo demás. No se que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de llegar del concesionario skoda y estuvieron echando un ojo al coche que voy a entregar y me han dicho que tengo que cambiarle el filtro y el aceite ya que cuando me lo valoraron no había encendida ninguna luz en el coche. He llamado a la casa y me indican que para el martes a la mañana, he llamado a Norauto y me indican que me lo hacen pero si tienen que meterlo en la "máquina" son 25€ a sumarle a lo demás. No se que hacer.

Mándame un whastapp con el modelo exacto de coche que tengo un amigo mecánico y te digo que norauto tienen mucha cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mándame un whastapp con el modelo exacto de coche que tengo un amigo mecánico y te digo que norauto tienen mucha cara

Gracias, pero lo he llevado a uno del barrio y me lo hicieron por 85€ todo.

También me ofrecieron "reprogramarlo" sólo sin cambios por €, pero como a mi no me gusta que me lo hagan, tampoco se lo voy a hacer al que lo vaya a comprar. Me quedo más tranquilo haber pagado y dejárselo bien.

A ver si nos vemos el viernes, ya me mandarás un mp

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero lo he llevado a uno del barrio y me lo hicieron por 85€ todo.

También me ofrecieron "reprogramarlo" sólo sin cambios por €, pero como a mi no me gusta que me lo hagan, tampoco se lo voy a hacer al que lo vaya a comprar. Me quedo más tranquilo haber pagado y dejárselo bien.

A ver si nos vemos el viernes, ya me mandarás un mp

Un saludo

Ahhhh vale, eso es un precio más lógico, me alegro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.