Dilema compra coche sustitución mazda 6


vazkez

Publicaciones recomendadas

Pues visto que lo que le pasa al mazda6, voy a intentarlo "recolocarlo". Abro este post para dejar el otro que he abierto sobre el civic y así tener más activo este post.

He visto varios, el civic creo que aunque lo vaya a probar, a no ser que sea el tipo ranchera y a un buen precio, queda descartado.

Hoy me llamaron del Peugeot 308, para ofrecerme un kilómetro 0, matriculado en diciembre por 17.500€, aun no lo he visto, pero viendo las pruebas de km77 en que indica que para subir puertos puede ser algo lento y lo pequeño que parece.... seguro que también lo descarto.

Ayer he visto y probado un golf automatico de 115 cv (creo) con 12.500 kms., por 19.300€ (km. 0). Pequeño para daba gusto condudir un automatico. Aquí me indicaron que a lo mejor me daban por el mazda, 4.800€.

Igualmente, he visto el ford focus titanium 1.5TDC auto-start-stop de 120 cv. que con el pack paquete city+, el bi-xenon adaptivo y navegador, de momento por 19.335, si quiero el de 150 cv, 1.000€ más, y otros 1.000€ por el spackback de 120 cv y otros 1.000€ si es el de 150 cv. No me ha desgustado, tengo que indicarles que afinen más si al final lo compro y lo que me den por el mío.

Ahora, tengo que ir a ver el skoda octavia.

Así que si alguno puede indicarme que tal ve estos coches y el precio e ir recomendando.... lo agradecería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo te puedo hablar del Skoda, jajaj y de donde poner el copi, además, si te pillaras el 105Cv, error, reprograma o le pesa mucho el culo.

Sobre el resto, el focus 1.5 me parece baja cilindrada para "tanta" potencia y eso desgasta mucho, desde mi humilde conocimiento.

Lo del copi ya hemos hablado, ya se quien me lo va a montar si me lo compro (jajaja), no te hubieras ofrecido.

Pues me acabas de matar con lo de reprogramar, no se a lo que te refieres, pero imagino que algo bueno no. O sea, no me lo recomiendas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del copi ya hemos hablado, ya se quien me lo va a montar si me lo compro (jajaja), no te hubieras ofrecido.

Pues me acabas de matar con lo de reprogramar, no se a lo que te refieres, pero imagino que algo bueno no. O sea, no me lo recomiendas.

Un saludo

Upssss yo? Yo tengo un scooters, jajajaja

Yo he hecho una repro a 140cvs y ahora si va bien, con 105 , se queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a los particulares, no.

Bueno voy a pedir presupuesto definitivo para los dieses que es lo mejor que veo, aunque no he visto ningún peugeot:

octavia 150 cv (este es escaso en opciones y el que me han ofrecido ni trae navegador, ni retrovisores plegables electricamente, ni ayuda en subida, ni.......)

ford focus premium sw de 150 cv (este viene más completo en opciones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vazkez, por si te sirve de ayuda, yo tengo un Megane dci de 130 cv y estoy encantado. El de ahora lleva bloque nuevo de 1.6 de igual potencia y creo que va aún mejor. Hasta ahora, y tiene 90.000 km nunca me ha dado el más mínimo problema.

Suerte con la compra y que lo disfrutes.

Muchas gracias, has tenido suerte, mi futuro con-suegro lleva gastado con su megane, en 3 años, unos 8.000€ y vuelve a estar en el taller.

Por lo visto, hay que tener esperanza de que no nos toque un mal coche.

Esperemos que tarde o temprano encuentre el coche que cumpla con las tres reglas de oro, BBB.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento tengo dos presupuestos, uno del Ford y el otro del skoda, el precio anda casi a la par, me sale lo mismo uno que otro, ahora lo que tengo que saber es cual es mejor motor, ya que en equipamiento gana el Ford por goleada (incluye paquete bi-xenon adaptivo, paquete city+, navegador, la "chulería" de aparcar sólo, etc.). Nada de lo anterior lo trae el skoda. Así que si os queréis mojar:

Ford focus sportbreak titanium 2.0 TDCi Auto-start-stot 150 CV Euro6 6v...... 21.500€

Nuevo Octavia Elegance 2.0 TDI 150 CV Manual 6v (2015)........................... 21.282€

Esperando vuestros comentarios.

Por cierto, los dos llegan al concesionario el viernes (16-1-15) y en una semana y algo ya lo tendría en mi poder.

Después me quedaría tomar una cerveza con el amigo CLF dónde el sabe y a lo mejor....................

Editado por vazkez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento tengo dos presupuestos, uno del Ford y el otro del skoda, el precio anda casi a la par, me sale lo mismo uno que otro, ahora lo que tengo que saber es cual es mejor motor, ya que en equipamiento gana el Ford por goleada (incluye paquete bi-xenon adaptivo, paquete city+, navegador, la "chulería" de aparcar sólo, etc.). Nada de lo anterior lo trae el skoda. Así que si os queréis mojar:

Ford focus sportbreak titanium 2.0 TDCi Auto-start-stot 150 CV Euro6 6v...... 21.500€

Nuevo Octavia Elegance 2.0 TDI 150 CV Manual 6v (2015)........................... 21.282€

Esperando vuestros comentarios.

Si skoda también es motor VW.... No me lo pensaría....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí los de Opel me hacen ofertas buenísimas. Coches de 120-150 cvs muy bien equipados (llantas, clima, bixenon adaptativos, etc) por 19000 euros.

El mío es un SW con 366000 (sí, trescientos sesenta y seis mil) kms y espero llegar a los 500000 (quinientos mil).

Un saludo.

Ya me dirás en dónde que aquí no encuentro ninguno a esos precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.