Deterioro pegatina ITV


EFO_IS_UP

Publicaciones recomendadas

El Art. 14 del Real Decreto 2042/1994, de 14 de octubre, por el que se regula la Inspección Técnica de Vehículos establece que: “Todos los vehículos que hayan superado favorablemente la inspección técnica deberán llevar el distintivo indicado”. Igualmente deben llevar “el último informe de inspección (…) que el conductor deberá exhibir antes los agentes de la autoridad encargados del la vigilancia del tráfico que se lo solicite”. Por su parte, también el Anexo II del Reglamento General de Vehículos, al regular la señala V-19 obliga a colocar el distintivo en el parabrisas,esto lo debe indicar así el inspector al recoger la documentación del vehículo una vez pasada la inspección.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si se que es obligatorio pero no me da la gana de pegarla al cristal...no llevo ninguna pegatina en el coche voy a ir a ponerle la de la itv :thefinger: jejeje

q me denuncien se pagan los 90e y a seguir funcionando...ahora que es recaudacion pura y dura...mas lamentable si cabe q esconderse tras unos setos con el radar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Chicos tampoco hay mucho problema,vas a la estación de ITV con la documentación del vehículo y te hacen un duplicado de la pegatina aunque falten días para volver a pasarla,están obligados ya que la pegatina es obligatoria llevarla y aquí en cataluña se ponen las botas como no te la vean y la verdad pagar 90€ por la chorrada de no llevarla es tontería.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.