Deterioro pegatina ITV


EFO_IS_UP

Publicaciones recomendadas

La semana pasada me cambiaron la luna delantera que tenía rajada por una nueva y hoy me he dado cuenta que la pegatina de la ITV no me la han pasado de la vieja a la nueva. Me queda menos de 1 mes para volver a pasar la ITV.

¿Debería ir a la ITV para que me den otra?

O simplemente cruzar los dedos y esperar que a tener la nueva...

Espero no tropezar con algún asaltacaminos verde, azul o de cualquier otro color y que me multe.

Los papeles de la inspección favorable si que los llevo en el vehículo aparte del permiso de circulación y demás.

¿Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas en un mes se tienen que dar muchas variables.

1- Que te paren en un control.

2- Que se fijen que no llevas la pegatina.

3- Que el capullo que te toque le de por multarte despues de lo que tu le expongas.

Yo que tu no le hacia ni caso y esperaba.

Editado por chatarras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Todo depende de la suerte que se tenga,yo nunca la he pegado hasta el día que me pararon y me dice el agente tan majo:

Buenas tardes,la razón por la que le paramos es por que observamos que no lleva usted la pegatina del itv en la luna del coche........

Suerte que al pedirme la documentación hay estaba entre los papeles del coche,al instante la pegué y libre de la multa aunque le dio mil vueltas al coche,que si placas de matrícula ,que sí sensores de parking.....en fin yo con copi y según están la llevaría pegada así es un motivo menos de que te paren.

Al sustituir la luna delantera el taller te tiene que pegar la vieja en la luna nueva o mejor aun cojer la ficha técnica del vehículo e ir al ITV a que le den una nueva para pegarla.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi vida la he pegado al cristal ni pienso hacerlo y nunca he tenido ningun problema...si llevo la itv pasada a mi que me cuentan con la pegatina y el cristal...ya se que denuncian pero si me pasara diria a los 4 vientos que esto es recaudacion pura y dura;meterte 90 pavos por tener la itv pasada y no llevar la pegatina puesta es de ser bastante h*** de p***

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi vida la he pegado al cristal ni pienso hacerlo y nunca he tenido ningun problema...si llevo la itv pasada a mi que me cuentan con la pegatina y el cristal...ya se que denuncian pero si me pasara diria a los 4 vientos que esto es recaudacion pura y dura;meterte 90 pavos por tener la itv pasada y no llevar la pegatina puesta es de ser bastante h*** de p***

un saludo

Si pero ya sabes que todo vale por la pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi vida la he pegado al cristal ni pienso hacerlo y nunca he tenido ningun problema...si llevo la itv pasada a mi que me cuentan con la pegatina y el cristal...ya se que denuncian pero si me pasara diria a los 4 vientos que esto es recaudacion pura y dura;meterte 90 pavos por tener la itv pasada y no llevar la pegatina puesta es de ser bastante h*** de p***

un saludo

El Art. 14 del Real Decreto 2042/1994, de 14 de octubre, por el que se regula la Inspección Técnica de Vehículos establece que: “Todos los vehículos que hayan superado favorablemente la inspección técnica deberán llevar el distintivo indicado”. Igualmente deben llevar “el último informe de inspección (…) que el conductor deberá exhibir antes los agentes de la autoridad encargados del la vigilancia del tráfico que se lo solicite”. Por su parte, también el Anexo II del Reglamento General de Vehículos, al regular la señala V-19 obliga a colocar el distintivo en el parabrisas,esto lo debe indicar así el inspector al recoger la documentación del vehículo una vez pasada la inspección.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.