nax Posted January 19, 2015 Report Share Posted January 19, 2015 Hola a todos!! Me surge una duda sobre el DDM, diseñado para compensar la perdida de señal de la banda Ka, al montar la antenas en horizontal para poder detectar los Multaradar CD. Si montamos este DDM con la antena en vertical ¿se consigue aunmentar las distancias de deteccion en la banda Ka? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLF Posted January 19, 2015 Report Share Posted January 19, 2015 Si, también. Es ganancia al fin y al cabo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
abergueiro Posted January 19, 2015 Report Share Posted January 19, 2015 en las pruebas que hice con stir con ddm se gana distancia en algunos radares y en otros no se aprecia aumento de distancia eso si no perjudica al equipo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nax Posted January 20, 2015 Author Report Share Posted January 20, 2015 Es que estaba pensando en ponerselo a mi 9500 ci, pero si las distancias que se ganan no van a ser gran cosa, quizas me cueste mas el montaje que el beneficio. Gracias a los dos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLF Posted January 20, 2015 Report Share Posted January 20, 2015 Es que estaba pensando en ponerselo a mi 9500 ci, pero si las distancias que se ganan no van a ser gran cosa, quizas me cueste mas el montaje que el beneficio.Gracias a los dos. Dado que lo llevas en vertical, ganarás en alguna ocasión pero no es lo mismo que en horizontal, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nax Posted January 21, 2015 Author Report Share Posted January 21, 2015 Ok. Muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts