Radar tramo en B20 (Ronda de Dalt) Barcelona


nax

Publicaciones recomendadas

Este radar de tramo que tiene su inicio en la plaza Karl Marx, ya lleva montado desde verano más o menos, pero últimamente no me paran de llegar whatsapp's reenviados diciendo que ya está en funcionamiento. ¿Alguien puede confirmarlo?

La verdad que esta mañana he pasado con el coche y todo el mundo iba a 60 km/h...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nax, yo diria que no es de tramo, porque del punto A al B hay 2-3 salidas si no me equivoco, con lo cual muchas personas que utilizan esas salidas no tendrían "receta"... Pienso como CLF , que de tramo tramo debería ser del punto A al B obligado para todos, vamos sin salidas... Igualmente todos los días cuando paso, por si acaso a 60km/h... aunque es difícil siendo un tramo de una fuerte pendiente..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nax, yo diria que no es de tramo, porque del punto A al B hay 2-3 salidas si no me equivoco, con lo cual muchas personas que utilizan esas salidas no tendrían "receta"... Pienso como CLF , que de tramo tramo debería ser del punto A al B obligado para todos, vamos sin salidas... Igualmente todos los días cuando paso, por si acaso a 60km/h... aunque es difícil siendo un tramo de una fuerte pendiente..

Saludos

Hay algun cartel que indique que hay un radar de tramo en esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo me hago cada dia la ronda desde valldaura hasta casi el final, y para ir te comes 2 radares fijos,

y para volver me como 4 radares

Me hago cada dia la ronda a 110-120.

Uno de mi curro se la hace cada dia a 160 xD

En definitiva, de punta a punta de la ronda sentido llobregat, ahy 4 radares, y para besos, ahy 5.

(ojo con los ultimos de besos que son de tramo)

El problema no son los radares fijos, son los tripodes que ponen en los puentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ronda de dalt: Sentido llobregat 4 radares, sentido besos 5 (ultimos son de tramo)

Yo me hago cada dia 3/4 partes de la ronda a 100-120, pero el problema no son los radares fijos, son que la poli se mete con los tripodes en los puentes y no los ves hasta que ya es tarde,sobre todo por la zona de horta.

Pero para los que cojeis la ronda a las 5-7 de la mañana, pocos moviles os vais a econtrar... para no decir ni 1.

y los mediodias en hora punta tampoco pasa nada por ir por el izquierdo a 90-100, basicamente que al mediodia todo dios del izquierdo va a 90-100. (hasta que ya vas entrando a mitad de ronda y no puedes ir ni aunque quieras jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he investigado mucho, pero en principio si que hay algunos tramos recientes y que hay salidas, que en principio son radares de tramo, en la C-58 hay una zona con camaras o algun tipo de lector o aparato, que ya se hablo por aqui hace algun tiempo, por aqui paso a menudo, segun Transit estan poniendo radares de tramo, entre otros este de la C-58, os dejo el enlace, pero despues clicar en LLEGIR MES http://infotransit.gencat.cat/ca/infotransit-16/seccions/investigacio-i-recerca/nous-radars-per-tram .

Repito no he estudiado el tema, pero en principo si lo son, tambien es verdad que este tramo de la C-58 si no hay trafico se puede correr, pero tambien es verdad que gran parte del dia de correr poco, y eso es si no estas parado en medio de una autopista que se colapsa a diario.

Editado por Charlyferrari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hago cada dia la ronda desde valldaura hasta casi el final, y para ir te comes 2 radares fijos,

y para volver me como 4 radares

Me hago cada dia la ronda a 110-120.

Uno de mi curro se la hace cada dia a 160 xD

En definitiva, de punta a punta de la ronda sentido llobregat, ahy 4 radares, y para besos, ahy 5.

(ojo con los ultimos de besos que son de tramo)

El problema no son los radares fijos, son los tripodes que ponen en los puentes.

La ronda de Dalt a 160 , lo debe hacer de madrugada, el resto de día imposible. Y hay tramos chungos.

Yo lo veo excesivo para esa vía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Por partes, el tema B20 de Karl Marks a Meridiana es radar de tramo y esta operativo salta a 65 Km/h para la epoca de prueba se monto inicio y fin de tramo, poco a poco iran montado las salidas, poner ojo no tardaran.

Tema C58 este es de tramo y dispone de tres puntos de medicion hace tiempo ya puse las coordenadas, solo te salvas si entras de Sabadell Norte a Centro o de Sabadell Centro a Sur, lo que comenta el company es cierto es factible para las horas valle en horas punta la caja es nula.

Si es cierto que anunciaron que para principios de 2015 estaria operativo, pero como se comenta no hay señal alguna que lo anuncie, como cierto es que en C58 la gente no ha bajado la velocidad asi que no han iniciado los avisos de pruebas tipicos que temandan la simulacion de multa.

Un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola una puntualizacion X1_H50_H0_COTA en el radar de tramo de la C-58 hay 4 dispositivos , luego oficialmente no esta funcionando o no deberia, pero mucho me temo, que deben estar en fase de "pruebas" e incluso te manden la receta a casa sin multarte, como nota paralela, ya en el primer panel de todos hace ya bastantes años habia y seguramente todavia estara, un dispositivo de aquellos que te miden la velocidad viniendo de frente y avisan al conductor, pero como aviso, no como un radar, solo creo recordar muy al principo de ese panel te daba el aviso, pero esta documentado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello! Pues ya tienes listos los carteles de aviso de radar de tramo en Ronda de Dalt B20, están tapados aun pero en nada serán funcionales.. El de aviso está a 50 m aproximadamente del comienzo y el de fin de radar de tramo unos 150m-200m después de finalizar.... ( El primero para que te lo "comas" y el finalización para que sigas mas rato a 60km/h...)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola una puntualizacion X1_H50_H0_COTA en el radar de tramo de la C-58 hay 4 dispositivos , luego oficialmente no esta funcionando o no deberia, pero mucho me temo, que deben estar en fase de "pruebas" e incluso te manden la receta a casa sin multarte, como nota paralela, ya en el primer panel de todos hace ya bastantes años habia y seguramente todavia estara, un dispositivo de aquellos que te miden la velocidad viniendo de frente y avisan al conductor, pero como aviso, no como un radar, solo creo recordar muy al principo de ese panel te daba el aviso, pero esta documentado

Ok, ya comento que en C58 no se aprecia que nadie baje la velocidad, lo de 4 puntos de inspeccion, el 4 lo desconozco los 1,2,3, esatn cazados con sus coordenadas, este 4 ha de estar entre el Km17 gasolinera y la incorporacion de Sabadell Norte, Ronda Oest.

Por desgracia no he tenido oportunidad todavia en llegar mas arriba, para ver si hay mas puntos y donde estan, pero de estar tendria que estar en la incorporacion de Sant Quirze con la carretera que llega de la central el CME, mas arriba ya no es termino municipal de SBD.

Un saludo y ha seguir cazando, que segun las ultimas noticias, los veras tan facilmente que no has de preocuparte jajajaja pandilla de C.....s ponen la señal portatil a 20m del coche no hay verguenza......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola X1_H50_H0_COTA los puntos exactos donde estan los dichosos aparatitos no los recuerdo pero hay 4 , el primero esta en panel luminoso que aproximadamente en el punto que citas, la velocidad si es verdad que no se ha bajado pero son los menos, veo inutil que pongan el citado sistema, cuando la mayor parte del dia en ese tramo ya es dificil ir a 120, si esque no estas parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola X1_H50_H0_COTA los puntos exactos donde estan los dichosos aparatitos no los recuerdo pero hay 4 , el primero esta en panel luminoso que aproximadamente en el punto que citas, la velocidad si es verdad que no se ha bajado pero son los menos, veo inutil que pongan el citado sistema, cuando la mayor parte del dia en ese tramo ya es dificil ir a 120, si esque no estas parado.

Ok buscare el 4 punto y lo posteare con cordenadas, pero ha de estar mas arriba de Sbd norte que es donde no he podido saber, en su dia ya habri un tema donde estan las coordenadas de este Tramo de C58.

Se que no es del tema pero alguien sabe algo de una furgo con matricula Holandesa que corre por Bcn, lleva pegatinas de camaras de Transit, seguro que estan haciendo pruevas de algo, los cristales son tintados y es una furgo transporter de WV de color gris marron oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.