Multaradar CD - Lugo - Avenida Infanta Elena


Tirachinas

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Desde hace ya 3 meses, tengo instalado en mi coche el conjunto 9500MTR + cono (me lo pusieron en el taller y se parece al vuestro pero tampoco me lo especificó en la factura el del taller...) y la verdad es que estoy en general contento con la compra.

El problema ha sido este radar, por el que he tenido la oportunidad de pasar 2 veces y la verdad que los resultados no han sido buenos.... El resto de radares sin problemas... He estado buscando en el foro vídeos de otros usuarios en ese radar, pero no encuentro.

¿Alguien podría contarme sus experiencias (mejor con vídeo) de su detector frente a ese Multaradar?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abergueiro veo que eres de la zona, podrías acercarte ¿a ver que tal te va y hacer un video? Muchas gracias por tu rápida respuesta pero es que ya te digo los resultados con este precisamente no han sido buenos.

Sube un video de los tuyos a ver como va.

Seguramente sea por la posicion de la antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abergueiro veo que eres de la zona, podrías acercarte ¿a ver que tal te va y hacer un video? Muchas gracias por tu rápida respuesta pero es que ya te digo los resultados con este precisamente no han sido buenos.

Me queda lejos pero se que varios usuarios de este foro son de la zona y lo probaron y los videos que vi son de buenas distancias....cuelganos algun video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.