Mas de los forales


virenque

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo:

Os adjunto una pillada que aparece hoy en la prensa, es en AP-15 Pamplona-Tudela, por la foto es muy difícil de ver datos de lugar.

Tengo una duda y pregunto a los expertos, por el tipo de foto ¿ sera Autovelox o Multanova?.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2015/02/13/detenido_por_circular_231_la_la_altura_olite_195215_2061.html.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo:

Os adjunto una pillada que aparece hoy en la prensa, es en AP-15 Pamplona-Tudela, por la foto es muy difícil de ver datos de lugar.

Tengo una duda y pregunto a los expertos, por el tipo de foto ¿ sera Autovelox o Multanova?.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2015/02/13/detenido_por_circular_231_la_la_altura_olite_195215_2061.html.

Saludos.

Virenque.

Es dificil saberlo no dan muchos datos pero la calidad de foto parece autovelox pero no lo tengo claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es dificil saberlo no dan muchos datos pero la calidad de foto parece autovelox pero no lo tengo claro

Hola Abergueiro;

Por eso preguntaba, ya que aquí los Forales adquirieron 4 Autovelox, y llevo tiempo sin verlos con los multanovas. La foto al verla tan cerca me parecía mas de multanova, pero también me hace dudar.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podido evitar el dejar un comentario. Siempre atacan a la velocidad y del resto de acciones peligrosas como usar el telefono, no poner los intermitentes, etc nadie dice nada y ademas siempre esta el listo de turno que criminaliza al del Bmw. Me pongo de mala leche.

Pues si, pero es lo que más dinero recauda y menos trabajo da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.