El gobierno catalan propone impuesto nuevo


euracing

Publicaciones recomendadas

Pues si como no tienen otra cosa en la que entretenerse, están ideando poner un impuesto nuevo para los coches contaminantes, según ellos claro.

Entonces si yo tengo un coche antiguo que funciona bien y no me lo puedo cambiar porque de lo que me mangonean no tengo dinero, contamina X por cada kilometro recorrido pero como lo puedo utilizar poco porque una vez mas no tengo dinero para poner combustible.

Estos sinvergüenzas que van en coches de alta gama que contaminan menos que el mio pero están todo el dia de aquí para alla y multiplican por 1000 los kilómetros que yo hago al año.

La pregunta, es quien contamina mas? quien debería pagar el impuesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si como no tienen otra cosa en la que entretenerse, están ideando poner un impuesto nuevo para los coches contaminantes, según ellos claro.

Entonces si yo tengo un coche antiguo que funciona bien y no me lo puedo cambiar porque de lo que me mangonean no tengo dinero, contamina X por cada kilometro recorrido pero como lo puedo utilizar poco porque una vez mas no tengo dinero para poner combustible.

Estos sinvergüenzas que van en coches de alta gama que contaminan menos que el mio pero están todo el dia de aquí para alla y multiplican por 1000 los kilómetros que yo hago al año.

La pregunta, es quien contamina mas? quien debería pagar el impuesto?

Pobres politicos que necesitan mas dinero para llevar a suiza ya que por cada millon le dan una vajilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.