cajas muuuy sospechosas


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

Hola. Debido a que han hecho un tramo gratuito de autopista para ir de Girona a Figueres, que me va de coña, hacía tiempo que no pasaba por la circunvalación de Girona; hoy he pasado por allí y hay dos cajas muy sospechosísimas de ser radares (están totalmente empapeladas aún); imposible hacerles fotos porque no hay posibilidad de parar en arcén y iba solo y ignoraba que allí me encontraría algo. Cuando pase otra vez por el punto (los puntos, porque son dos) iré preparado con el móvil y los inmortalizaré con la cámara.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Debido a que han hecho un tramo gratuito de autopista para ir de Girona a Figueres, que me va de coña, hacía tiempo que no pasaba por la circunvalación de Girona; hoy he pasado por allí y hay dos cajas muy sospechosísimas de ser radares (están totalmente empapeladas aún); imposible hacerles fotos porque no hay posibilidad de parar en arcén y iba solo y ignoraba que allí me encontraría algo. Cuando pase otra vez por el punto (los puntos, porque son dos) iré preparado con el móvil y los inmortalizaré con la cámara.

Un saludo.

Gracias maxacla estamos impacientes ...esperamos esa fotos para salir de dudas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun ultimas informaciones salidas, tienen intencion de poner radar de trano en ese punto de vila de Muls a no recuerdo, busco la info...... Estos estan preprando nuevos tramos y varios en la zona de girona NII y otro en Tarragona.....

Hola. No tiene pinta de radar de tramo porque están separados un kilómetro, más o menos, y son cajas laterales, no pórticos; y están en la circunvalación de Girona capital, ni Fornells ni Vilademuls; procuraré retratarlos próximamente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.