Esconder la Antena!!!!


RON666

Publicaciones recomendadas

Espero que estos comentarios no generen muchas carcajadas pero por pensar y sugerir cosas que no quede ¿no? como la investigación sigue pués ahí voy:

Y si se pusiera la antena......

- El respiradero que llevan en el capó los Impreza!! hay gente que se coloca de pega en sus coches, incluso en los repiraderos del techo como los que tienen los cascos de las motos para estabilizar el aire (es un poco macarra pero a quien les guste...), tendría plena visibilidad al frente....

- En los pasos de rueda sobredimensionados (como los WRC) algo tuning a mi parecer pero con espacio para la Antena, se colocan repiraderos tipo branquias del BMW y visión directa de la carretera.....

- En un faldón delantero mas deportivo, con rejilla de ventilación como si fuera para el radiador pero más abajo, entonces incluso ( y esto igual es una burrada:yield: ) se podría acoplar un como con más anchura (lo que permita la rejilla) con más capacidad de detección de las ondas.....

Tengo alguna idea más pero esperaré a como reacción los veteranos con estos comentarios antes.... GRacias:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de montarlo en el capó, olvídate, el estar rodeando de chapa afecta a la antena. No funciona.

En los pasos de rueda... caso similar al anterior, pero aqui con chapa por delante que tapa la visión directa.

Lo del faldón es dificil su adaptación a todos los coches y además implica gasto en el faldón y modificación de la estética del vehículo.

A ver esas otras ideas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HiNote,

En los pasos de rueda tendría visibilidad hacia delante con respiradero de aire "branquias"

En el capó rodeado de chapa? si el material con el que se fabrican las tomas de aire no son de chapa, en todo caso tendría chapa por debajo.

Lo del faldón ya existen parachoques un poco más grnades o de modelos nuevos que se pueden adaptar al modelo anterior y como está de "moda" en el diseño de los coches ahora tener esos faldones o rejillas de ventilación!!! el cono más grande en anchura sería genérica para todos siempre un 40% más pequeña que la longitud de la rejilla.

Las otras ideas estoy en ello, pero espero a poderlas argumentar.....

Que luego los veteranos vais a cuchillo :icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HiNote,

En los pasos de rueda tendría visibilidad hacia delante con respiradero de aire "branquias"

En el capó rodeado de chapa? si el material con el que se fabrican las tomas de aire no son de chapa, en todo caso tendría chapa por debajo.

Lo del faldón ya existen parachoques un poco más grnades o de modelos nuevos que se pueden adaptar al modelo anterior y como está de "moda" en el diseño de los coches ahora tener esos faldones o rejillas de ventilación!!! el cono más grande en anchura sería genérica para todos siempre un 40% más pequeña que la longitud de la rejilla.

Las otras ideas estoy en ello, pero espero a poderlas argumentar.....

Que luego los veteranos vais a cuchillo :icon_pray

No hombre, no... ni yo soy veterano ni voy a cuchillo... :floor:

Lo del capó... aunque por arriba la toma de aire no fuera de chapa, el capó del coche si lo es y toda esa superficie metálica produce muchos rebotes y afecta a la antena.

En cuanto a modificar los pasos de rueda, parachoques, faldones y demás... es lo que comento. En algunos coches puede quedar bien el asunto, pero en otros no. Y repito, eso implica modificar la estética del vehículo y gastar dinero en comprar el nuevo parachoques, pintarlo...

Las ideas siempre son bienvenidas, porque entre todos podemos depurarlas y sacar algo si son buenas y si no lo son, pues se descartan y dedicamos el tiempo a otras ideas...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño!!! Mejor que eso que viniera instalada de fábrica e integrada perfecta. :floor:

Efectivamente, que en el menú del coche, pudieses elegir "activar sintonización 34,3 Ghz", etc. Aunque si por el parktronic cobran 900€ en MB (si te lo montas tú te cuesta 100€ con un poco menos de funcionalidad), no quiero ni pensar lo que valdría. Probablemente sobre los 5.000 €, más caro que traerte un subsahariano en cayuco, pagarle el carnet y mantenerlo toda tu vida :meparto:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, que en el menú del coche, pudieses elegir "activar sintonización 34,3 Ghz", etc. Aunque si por el parktronic cobran 900€ en MB (si te lo montas tú te cuesta 100€ con un poco menos de funcionalidad), no quiero ni pensar lo que valdría. Probablemente sobre los 5.000 €, más caro que traerte un subsahariano en cayuco, pagarle el carnet y mantenerlo toda tu vida :meparto:

Saludos

JAJAJAJA, es cierto, sería un pastón, pero compranso las piezas montandolo nosotros... nos asegurabamos la mejor ubucación posible de la antena...

Y si ya integraban con al sistema de visión nocturna de BMW algo que "viera" los Autovelox...

Y no nos olvidemos de los jamm...., quiero decir, de los sensores de aparcamiento... :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los Autovelox hay que diseñar inhibidores laterales.....

Al final le voy a decir al que vaya de copiloto que saque el brazo por la ventanilla con la antena u fuera!!!!:smash:

En un par de años las dmensiones de las antenas reducidas un 50% o recortamos el radiador para ubicar la antena directa a la carretera :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Lo del capó... aunque por arriba la toma de aire no fuera de chapa, el capó del coche si lo es y toda esa superficie metálica produce muchos rebotes y afecta a la antena.

Salu2

Y porqué algunos detectores no fijos, que van encima del salpicadero, detectan relativamente bien, teniendo por delante tooodo el capó, y el cristal?

Acaso no reciben rebotes de la señal?

Estoy de acuerdo en la teoria de que cuanto más adelante y lejos de metales, mejor funcionará el detector, pero alguien ha probado realmente a plantar la antena encima del capó, nivelada, a modo de pruebas?

Saludos, y a ver si entre todos sacamos conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Govillard eso ya se intento y dio un resultado genial

Para cultar el tema se puede optar por una caja de esas de klenex ai gente que lo lleba asi puedes preguntar

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1395&highlight=video+salpicadero

Este es el link bajate el que pone salpicadero y veras un muy muy buen resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Govillard eso ya se intento y dio un resultado genial

Para cultar el tema se puede optar por una caja de esas de klenex ai gente que lo lleba asi puedes preguntar

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1395&highlight=video+salpicadero

Este es el link bajate el que pone salpicadero y veras un muy muy buen resultado

Pero Govillard dice encima del capó, no del salpicadero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno, analizando tus preguntas te respondo desde mi opinin de ex chapista

Las branquias laterales no tiene vision irecta hacia adelante, por lo cual no valen, es mas estan tan al alteral que no funcionaria porque no tiene vision perfecta de todo el frontal del coche, asi que algunos radares te los comerias de pleno o te detectaria mal o tarde.

Si lo pones en la rejilla del capó, del abombado, fries el aparato porque son apra evacuar el calor de los colectores de escape o meterle aire al filtro del motor segun el modelo de coche, no se, mira el clio 16v y veras sorprendido que eso no es un 'tuning racing de serie' sino tiene un cono que dirige el aire a los colectores, y el M3 creo que lo hace a la caja del filtro no estoy seguro.

Lo de modificar el cono... el cono está diseñado por profesionales que han hecho miles de pruebas hasta dar con el tamañoa decuado asi que... fuera.

Lo suyo es que le busques una ubicación en una toma de aire del paragolpes delantero, abajo a la izquierda y decide tu si env ertical o en horizontal.

Yo con el XC90 me voy a volver majara para mirar donde meter el arsenal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.